cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que significa para ustedes ser parte de la comunidad de Samsung Members?

(Tema creado el: 08-01-2022 08:23 PM)
151 Visitas
Artureo
Active Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Poder compartir fotos, tener la última información de Samsung y aprender tips sobre nuestros dispositivos Samsung, son algunas de las mejores cosas para ser parte de la comunidad.
Así mismo, de participar en eventos de Smasung Latin que ayuda a impulsar el desarrollo de todos.
Por eso, ¿Que significa para ustedes ser parte de la comunidad Samsung Members? ❤️
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad

¡Hola gustó en saludarte Artureo! 🖐
Buenas tardes para usted.
Bueno en relación a su pregunta sobre nosotros los Samsung Members lo que puede significar la comunidad para nosotros.,además de ser una comunidad de usuarios de Samsung para conocer consejos y solicitar ayuda en caso de tener una duda o problema con nuestros dispositivos, Samsung Members brinda una gran cantidad de beneficios exclusivos en múltiples aplicaciones, tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios.

NOTA: ¡¿ Pará mí lo es todo ?! 🕺🏼 para mi los Members, la comunidad, las informaciones, nuestros moderadores y administradores de la plataforma es oró macizo.🪙💎
Saludos,
SamMGerar04
Artureo
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Mucho Gusto SamMGerar04. Así es, la comunidad Samsung Members es de maravilla
Redimi277
Expert Level 3
Principios de la Comunidad
Para mi ser parte de esta linda comunidad para mi lo es todo
Artureo
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Claro, uno aprende y puede compartir experiencias que hemos tenido con los dispositivos de Samsung
flavilent
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Conocer gente nueva y tener nuevos amigos y amigas
Artureo
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Así es Flavilent, además de ayudarnos, conocer gente nueva 🕺
0 kudos
flavilent
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Eso si
Donis
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Saludos, para mí la comunidad de Samsung member es como mi segunda familia, ya que estoy dispuesto a ayudar incondicionalmente, en lo que esté en mi alcance.
Artureo
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Excelente Donis, esperemos que la comunidad siga creciendo y apoyándonos entre todos. Muchas gracias 🕺
0 kudos