cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Quién es Samsung!! / Samsung

(Tema creado el: 01-12-2023 10:29 PM)
114 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
¡Quién es Samsung!! 

Samsung es un nombre de un grupo empresarial, que tiene muchas empresas dentro de Samsung que es la empresa Madre, que están Samsung Display, Samsung Electrónics, Samsung Mobille, Samsung Carro, Samsung Edificio, Samsung Blood, Samsung nuevo... y entré otras más.

*Además se especializa en la producción de una amplia variedad de productos electrónicos de consumo e industriales, incluidos electrodomésticos, dispositivos de medios digitales, semiconductores, chips de memoria y sistemas integrados*.

*¿Significado de la palabra Samsung? : En coreano, la palabra “Samsung” significa “tres estrellas”. El nombre es la visión de su fundador Lee Byung-chull: brillar como las estrellas en el cielo, grandes, fuertes y eternas.*


*El grupo fue fundado en 1938 por el empresario Lee Byung-chul como una compañía de importación y exportación de productos, que posteriormente, expandiría su ...

Sede central: Samsung Town, Seúl, Corea del Sur

Tipo: Conglomerado

Fundador: Lee Byung-chul*.


.
.
.
Saludos,
GerarJr03 

image


image


image


3 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Principios de la Comunidad
Qué interesante !!
Muchas gracias, ten linda noche.
Solito
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Amigo GerarJr03, lo ratifico usted es el hombre de la tecnología gracias por tus valiosos aportes, dando el conocimiento de lo mejor 👌 de la marca, para usarlo como herramienta de trabajo y distracción. Además de estar todos conectados a nivel mundial.
GerarJr03
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Mi humildad se persona ante usted 🙏
0 kudos