cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quien tienen problemas con la actualización

(Tema creado el: 10-22-2023 06:18 PM)
119 Visitas
danieo99
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola amigos no se a quien le, pasa lo mismo q yo , q cuando uno esta todo bien con su celular y de repente se queda trabado oh no deja salir de la aplicación, me di cuenta q mi teléfono no se ponía así hasta q salio la nueva actualización me a estado pasando esto , mi teléfono es un galaxia a53 , desde q salió la nueva actualización mi teléfono habeces se queda trabado hice un diagnostico táctil y aparece q ni tiene nada , es la actualización. 
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Hola danieo99, un placer saludarte 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.

1- Reinicia el teléfono normalmente y revisa las apps

Reinicia el teléfono.Quita las apps que descargaste recientemente de a una por vez. ...Después de quitar cada una, reinicia el teléfono normalmente. ...Una vez que quites la app que causó el problema, puedes volver a instalar las otras apps que quitaste.

2- Reiniciar el dispositivo.Liberar espacio de almacenamiento.Eliminar aplicaciones poco utilizadas.Borrar la memoria caché y los datos de su aplicación.Comprobar si hay actualizaciones de aplicaciones y sistemas.

3- Lo más probable es que el problema de lentitud resida en algunos de estos aspectos: varias aplicaciones ejecutándose a la vez, tener poco espacio de almacenamiento, un sistema operativo desactualizado o un terminal sobrecalentado.

Saludos,
Gerar04
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, danieo99 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.