cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quien tienen problemas con la actualización

(Tema creado el: 10-22-2023 05:52 PM)
174 Visitas
danieo99
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola amigos no se a quien le, pasa lo mismo q yo , q cuando uno esta todo bien con su celular y de repente se queda trabado oh no deja salir de la aplicación, me di cuenta q mi teléfono no se ponía así hasta q salio la nueva actualización me a estado pasando esto , mi teléfono es un galaxia a53 , desde q salió la nueva actualización mi teléfono habeces se queda trabado hice un diagnostico táctil y aparece q ni tiene nada , es la actualización. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, danieo99 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Hola danieo99, un placer saludarte 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.

1- Reinicia el teléfono normalmente y revisa las apps

Reinicia el teléfono.Quita las apps que descargaste recientemente de a una por vez. ...Después de quitar cada una, reinicia el teléfono normalmente. ...Una vez que quites la app que causó el problema, puedes volver a instalar las otras apps que quitaste.

2- Reiniciar el dispositivo.Liberar espacio de almacenamiento.Eliminar aplicaciones poco utilizadas.Borrar la memoria caché y los datos de su aplicación.Comprobar si hay actualizaciones de aplicaciones y sistemas.

3- Lo más probable es que el problema de lentitud resida en algunos de estos aspectos: varias aplicaciones ejecutándose a la vez, tener poco espacio de almacenamiento, un sistema operativo desactualizado o un terminal sobrecalentado.

Saludos,
Gerar04
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, danieo99 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.