cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rack de Carga

(Tema creado el: 04-16-2022 10:20 AM)
150 Visitas
Judancaro
Beginner Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Hace ya más de 3 semanas mi S22 + me reporto que había humedad en el puerto de carga. Desde ese día ni puedo cargarlo con tipo C. Solo de manera inalambrica y aparte de durar mucho cargando, la carga no dura el día completo. 

Debo cambiar el rack de carga? O que debo hacer? 
Saludos 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/tutoriales/baterias/samsung-fallo-a...

¡Hola gustó en saludarte Judancaro! 🙋‍♂️
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Ahí te voy a dejar un enlacé en la descripción para que sepas que puedes hacer en éstos casos cuándo nos sale el cartel del puerto de carga húmedo...

Y respecto a la duración de la batería de su dispositivo móvil 📱 debés de suspender todas aquellas aplicaciones que estén usando segundos planos y las que no estés usando las desactivas..
Quizás ahora en una futura actualización se mejore al respecto de la duración de la batería.

Nota: También te surgiero contactar con nuestro servicio técnico remoto por aquí mismo por la aplicación de Samsung Members. Para ver en que ellos le pueden colaborar...

Saludos y excelente fin de semana.

Gerar04
0 kudos
JoshBPhotos
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Podrias de utilizar una secadora de cabello y aire comprimido Eso deberia de solucionar el problema
0 kudos
Judancaro
Beginner Level 3
Principios de la Comunidad
Ya he utilizado ambos
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Principios de la Comunidad
Hola! Puedes intentar hacer esto:
- apaga tu celular
- espera 10 min
- vuelve a prender el celular
Esto me sirvió a mi para hacer que el sistema volviera a re calibrar los sensores y quitar la notificación
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Buenos días Judancaro, nos indicas que el equipo es nuevo ya que es un S22+.

 

Te recomendamos hacer uso de su garantía o realizar una cita en con nuestro servicio técnico autorizado. Hazlo desde la parte de Ayuda de la esta aplicación.

 

Lo que nos indicas puede ser un daño en el puerto de carga.

 

Saludos,

SamsungLatin.