cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reflexión para la comunidad

(Tema creado el: 08-03-2021 11:11 AM)
415 Visitas
Yumar105
Active Level 4
Opciones
Principios de la Comunidad
Buenos días! Comunidad, saludos! Es un placer para mí...traerles hoy una reflexión, para que lleven a su hermoso corazón, la paz interior y se encuentren con ustedes mismos y así comprender el mundo que nos rodea.                                                                                                                                Reflexiono así: "Hoy soy capaz de reconocer que necesitaba pasar por esos momentos duros para ser quien soy ahora."                                                                                                                                            Felíz martes! Buen día! 👆❤❤                                                                
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
¡¡ Hola gustó en saludarte Yumar105 👋 !!
Así es hermosa reflexión : la vida nos enseña que esos momentos duros o golpes nos pueden traer paz y enseñanzas para nuestras vidas. y enseñarles y expresarles a otras personas..

¡¡ FELIZ MARTES PARA USTED TAMBIÉN Y PARA TODA MI COMUNIDAD.!!

saludos fraternal Gerar04 🤗 😊
Yumar105
Active Level 4
Hola! Gracias! Corazón por tu hermoso comentario.❤
Papu44
Active Level 5
Es muy sabia esa reflexión, la aplicó para mí.. Todo x lo q he pasado ha hecho de mi lo que soy.. Mi fe en Dios me ha sostenido 🙏
Yumar105
Active Level 4
Gracias! Por su comentario amigo...!🤗
Doy Masajes Espirituales
En total Confidencialidad
Carismáticos y Cristianos Evangelicos así como Testigos de Jehová y Comunidad Judía
0 kudos
No hay bendición sin sacrificio
0 kudos
Yumar105
Active Level 4
Gracias! Por tu comentario
0 kudos