cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación galaxy watch 4

(Tema creado el: 01-10-2022 06:56 PM)
152 Visitas
nicolive97
Active Level 6
Opciones
Consejos y soluciones
Alguien sabe cuanto cuesta reparar de la pantalla un galaxy watch 4 aun con garantía?
0 kudos
5 Comentarios
lui
Active Level 8
Consejos y soluciones
Si es por defecto de fabrica no tiene costo a mi me paso que la pantalla no daba bien el brillo, se activaba la función de cambiar caratula y como si se quedara pegado el bisel y lo repararon sin costo por garantia
nicolive97
Active Level 6
Consejos y soluciones
Y si no es de fabrica y con el uso se estrelló?
0 kudos
lui
Active Level 8
Consejos y soluciones
Ellos lo mandan a servicio y se comunican para indicarte las partes dañadas y el costo y la autorización sino la mandan de regreso donde la ingresaste para recogerlo si lo reparan cuando este te llaman para que lo recojas y hasta ese momento pagas
luisnav01
Active Level 6
Consejos y soluciones
Hace unos años para un gear sport me salia en mas de $6,000 cambiar la pantalla, en mi caso se fundio el display
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola, nicolive97!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch y te proporcionen los detalles de la reparación.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos