cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reseña sobre la accesibilidad de smartphones para personas ciegas

(Tema creado el: 05-17-2023 11:14 AM)
CarlosEsteban
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Nota: Considero la accesibilidad como un principio a tener en cuenta, con el fin de que los productos puedan utilizarse por el mayor número de personas posible y sean inclusivos. Por esta razón, decidí publicar la reseña aquí, aunque me haya centrado en los smartphones.

¡Hola a todos!
Hoy estoy aquí para dar a conocer cómo los smartphones de Samsung son una muy buena opción para las personas con discapacidad visual. Soy una persona ciega que utiliza dispositivos Samsung galaxy desde diciembre del 2016 con el lector de pantalla TalkBack y con mucha experiencia en tecnología accesible, y Samsung es una de las marcas que más le presta atención a la accesibilidad, tomándola en cuenta desde el principio no solo en sus Smartphones, si no también en el resto de productos. Por ello, voy a enlazar el artículo que publiqué en mi blog personal, esperando que sea de su agrado.
Al final de la entrada se puede encontrar un unboxing, solo en audio, de mi actual Galaxy a53 5g, donde muestro cómo lo configuré de forma totalmente autónoma.
Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes CarlosEsteban, muchísimas gracias por tu comentario y tu reseña.

Uno de nuestros puntos principales al momento de desarrollar nuevos productos es una accesibilidad robusta, para que todas las personas puedan disfrutar de una experiencia inmersiva en todo momento.

Cualquier consulta que tengas estamos a tu orden.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes CarlosEsteban, muchísimas gracias por tu comentario y tu reseña.

Uno de nuestros puntos principales al momento de desarrollar nuevos productos es una accesibilidad robusta, para que todas las personas puedan disfrutar de una experiencia inmersiva en todo momento.

Cualquier consulta que tengas estamos a tu orden.

Saludos,

SamsungLatin.