cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50: De Gerar04 😢😥🥺😭

(Tema creado el: 10-20-2021 02:16 PM)
277 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

image

Hola gustó en saludarlos! 
A ver una vez un usuario de aquí de la comunidad, me comunico de qué mi dispositivo móvil A50 siempre estaba bien. Y que yo siempre encontraba todo bien. 
Nota: bueno hoy les comunico a todos que ya mi dispositivo móvil A50 tiene su batería 🔋 degradado por completo, llevo varios meses cargando de 3 a 4 veces en el día, me e percatado también de que e tenido algunos bug y lagueos constantemente. Y ya por último acabó de percatarme en está foto acabada de realizar un pixel muerto en mi pantalla. 
Yo sé quizás ésto se ajusta al usó indetenido que a realizado éste dispositivo móvil en casi 3 años van hacer ahorita. 

¡Sólo quería comunicarle a todos ustedes mi gravedad de mi dispositivo móvil A50. 📱

¿ los quiero mucho a todos cuídense mucho se despide por un largo tiempo? 

Gerar04 👋🤝🙌😢😢😥😥🥺🥺🥺🥺🥺
10 Comentarios
Principios de la Comunidad
Pensé que tenías un Galaxy A71 bro, pero gracias por hablar acerca de lo que le pasa a tu terminal
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola Alexander! 👋
No hermano es un Samsung Galaxy A50. Gracias 😊
SorelisRD
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Oh amigo Gerar, lamento mucho su situación, se que en Cuba es difícil adquirir muchas cosas por la situación económica. Mis mejores deseos para usted y ojalá Pueda muy pronto obtener un nuevo móvil .
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola Sore! Saludos si así es cómo comentas respecto a la situación aquí en mi país Cuba 🥺😥😢

Nota: Ayer recorrí vários talleres aquí en la habana y no hay batería 🔋Samsung de A50.
Gracias por tu preocupación se te agradece muchísimo. 🤗😊😘

¿Saludos gran Amiga?

Gerar04 🤗.
LaSilla828
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Es triste, dejame admitirlo, lo que te recomendaria seria cambiar la bateria
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Gracias 😊 e recorrido vários talleres y no hay ni existen batería 🔋para mi dispositivo móvil A50.

Gracias 😊 Saludos

Gerar04 ✌😎
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Que lástima amigo Gerar04, nos va a hacer falta, esperemos que resuelva la situación de su móvil, mis respetos para usted mi querido Gerar04.
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
¡Hola gustó en saludarte mi estimado Donis! 👋

Así es totalmente de acuerdo contigo en lo que a mi respecta me gusta mucho la función que cumplo aquí en nuestra comunidad en ayudar y aportar mi granito de arena en el día a día. 🥺😥😢

Pero bueno cómo le comenté a los muchachos de arriba 👆 no hay batería 🔋 de A50 aquí en la habana, acuérdate que ya es un terminal ahorita de tres años.
Pero bueno diosito es grande 🙏🙌😌

¡sólo me quedaría esperar un milagro!

Mis Saludos y respetó hacía usted.

Gerar04 👋🤝
0 kudos
Amado03
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Hola salu2 qué pena por usted gerar04, en verdad lo siento muchísimo y samsunglatin no lo puede ayudar a usted en resolver su situación con el teléfono. Esperemos que samnsung latin lea ese mensaje suyo y le pueda ayudar al respeto ya que usted lo a dado todo aki por nosotros saludos