cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50: De Gerar04 😢😥🥺😭

(Tema creado el: 10-20-2021 02:16 PM)
277 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

image

Hola gustó en saludarlos! 
A ver una vez un usuario de aquí de la comunidad, me comunico de qué mi dispositivo móvil A50 siempre estaba bien. Y que yo siempre encontraba todo bien. 
Nota: bueno hoy les comunico a todos que ya mi dispositivo móvil A50 tiene su batería 🔋 degradado por completo, llevo varios meses cargando de 3 a 4 veces en el día, me e percatado también de que e tenido algunos bug y lagueos constantemente. Y ya por último acabó de percatarme en está foto acabada de realizar un pixel muerto en mi pantalla. 
Yo sé quizás ésto se ajusta al usó indetenido que a realizado éste dispositivo móvil en casi 3 años van hacer ahorita. 

¡Sólo quería comunicarle a todos ustedes mi gravedad de mi dispositivo móvil A50. 📱

¿ los quiero mucho a todos cuídense mucho se despide por un largo tiempo? 

Gerar04 👋🤝🙌😢😢😥😥🥺🥺🥺🥺🥺
10 Comentarios
Principios de la Comunidad
Pensé que tenías un Galaxy A71 bro, pero gracias por hablar acerca de lo que le pasa a tu terminal
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola Alexander! 👋
No hermano es un Samsung Galaxy A50. Gracias 😊
SorelisRD
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Oh amigo Gerar, lamento mucho su situación, se que en Cuba es difícil adquirir muchas cosas por la situación económica. Mis mejores deseos para usted y ojalá Pueda muy pronto obtener un nuevo móvil .
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola Sore! Saludos si así es cómo comentas respecto a la situación aquí en mi país Cuba 🥺😥😢

Nota: Ayer recorrí vários talleres aquí en la habana y no hay batería 🔋Samsung de A50.
Gracias por tu preocupación se te agradece muchísimo. 🤗😊😘

¿Saludos gran Amiga?

Gerar04 🤗.
LaSilla828
Active Level 8
Principios de la Comunidad