cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung actualiza la aplicación Galaxy Themes con mejoras de rendimiento

(Tema creado el: 10-29-2021 07:16 AM)
245 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

Samsung actualiza la aplicación Galaxy Themes con mejoras de rendimiento


image


 

Samsung proporciona actualizaciones de software para sus dispositivos y aplicaciones de inventario muy rápidamente en comparación con otros OEM. Sin embargo, el mes de octubre aún no ha terminado, la compañía ha lanzado el último parche de seguridad de noviembre de 2021 para varios de sus teléfonos inteligentes.

ÚNETE A SAMSUNG EN TELEGRAM

Ahora, el gigante tecnológico de Corea del Sur ha comenzado a lanzar la nueva actualización de software para el tema Galaxy . Esta actualización incluye mejoras de rendimiento para proporcionar una mejor interfaz de usuario y facilidad de uso.

Los usuarios pueden reconocer la última actualización de Galaxy Theme por el número de versión 5.2.01.32 y el tamaño del paquete de 13.83MB.


Además, Galaxy Theme es un excelente servicio de contenido de decoración que se puede utilizar en dispositivos Samsung Galaxy en todo el mundo. La herramienta Galaxy Themes Studio ayuda a los diseñadores a crear contenido y experiencias de interfaz de usuario impresionantes con facilidad.

Si estás aburrido del aspecto de tu teléfono inteligente, esta aplicación ofrece una gran cantidad de opciones que te permiten darle un nuevo aspecto a tu teléfono inteligente en cualquier momento. Es muy simple e intuitivo, y puede encontrarlo en los teléfonos inteligentes Samsung.

Puede crear temas personalizados eligiendo elementos que coincidan con su estilo utilizando la función Mezclar y combinar. Puede instalar temas, fondos, iconos y AOD por separado.

Características del tema Galaxy:

  • Muchos temas coloridos
  • Fácil de usar
  • Sólida selección de papeles pintados
  • Temas específicos de AMOLED
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
¡Hola gustó en Saludarlos! 👋
Que linda está ahora la personalización de la Galaxy Store.
Ya la actualice y se ve genial 😁 👏 👌
Gracias Samsung i love 💙💙🤗 😇 😊 😚 😍🥰 😘

Saludos,
Gerar04 👋Screenshot_20211029-093404_Galaxy Store.jpgScreenshot_20211029-093424_Galaxy Store.jpgScreenshot_20211029-093351_Galaxy Store.jpg
Amado03
Active Level 6
Principios de la Comunidad
excelente gerar04 qué lo disfrutes mucho.