cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung: Cargador de pared 🤔🥺😢😓😭😤😡

(Tema creado el: 08-17-2021 01:47 PM)
324 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

Siguiendo a Samsung, Google está eliminando los cargadores de pared de los futuros píxeles


image


Google se ha estado imitando a Samsung desde hace algún tiempo. El conjunto de chips Tensor recién anunciado de la compañía aparentemente se basa en un Exynos SoC inédito , y los informes afirman que Samsung hará posible el primer teléfono plegable de Google . Además, Google trabajó en estrecha colaboración con Samsung para desarrollar Wear OS 3, y su colaboración continúa en otros frentes.

Entonces, ¿qué sigue para Google, en lo que respecta a inspirarse en Samsung? Bueno, al igual que Samsung, Google decidió recientemente no ofrecer más un cargador de pared junto con sus teléfonos insignia.

 

La compañía le dijo a The Verge que el Pixel 5A es el último de la serie en incluir un cargador de pared en la caja, lo que significa que los próximos Pixel 6 y Pixel 6 Pro no se enviarán con este accesorio.

Quitar el cargador de pared se está convirtiendo en un movimiento de toda la industria

Dejando a un lado las bromas, es injusto establecer un paralelismo entre Samsung y Google con respecto a la decisión de esta última compañía de quitar el cargador de los futuros teléfonos Pixel. Para ser justos, Apple fue la primera empresa en retirar el cargador de pared de las cajas de venta minorista de la serie iPhone 12 el año pasado, argumentando que la mayoría de los clientes ya poseen un cargador de pared, por lo que retirar este accesorio de las cajas de venta minorista ayudará al medio ambiente.

 

Samsung sigue la misma filosofía desde que lanzó la serie Galaxy S21 en enero sin un cargador en la caja, y Google respalda su decisión con la misma narrativa que Apple y Samsung.

Independientemente de quién inició la tendencia, está claro que se está convirtiendo en un movimiento de toda la industria, por lo que si está pensando en abandonar su marca favorita, Samsung , debido a su reciente decisión de quitar el cargador de pared de las cajas de venta minorista insignia, es posible que desee reconsiderar. Su próxima marca de elección podría adoptar las mismas estrategias.

5 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Entonces como van a cargar los celulares de samsung?
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola gustó en saludarte flavalent, 👋😊🙂😉😁
Si van a seguir cargando con cargadores. Lo que no lo van a incluir en la caja 📦 que viene el dispositivo. 😊
flavialent
Active Level 8
Principios de la Comunidad
A entiendo gracias gerar 4
0 kudos
Mario945
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Eso es más un ahorro para las empresas que una "ayuda al medio ambiente" 🙄 ya que todo cargador terminas usando a menos que compres un celular nuevo cada año o cada "x" cantidad de meses...pero en mi opinión es una lástima que eliminen los cargadores de las cajas...sin cargador, sin audífonos solo te dan la caja, manuales, el teléfono y el cable de carga...en un futuro ni el cable te darán...
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Eso dicen que es para "ayudar al medio ambiente", pero en realidad parece para ganar más dinero
0 kudos