cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung #Debate #Megapixeles #Camára

(Tema creado el: 07-26-2023 10:46 AM)
jdjrjfjf
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Asunto: Megapíxeles 12 MP Vs 50 MP 📸

Hola comunidad. 👋 
Buenos días, Muchas veces, al momento de adquirir un teléfono nuevo. las personas suelen considerar si los megapíxeles son importantes en una cámara para hacer la adquisición. Sin embargo, aunque parezca increíble, una mayor cantidad de píxeles no es sinónimo de buena calidad. El resumen es que no vale demasiado la pena disparar a 50 megapíxeles. Si bien hay alguna diferencia en términos de nitidez, en mi opinión, salvo que en alguna fotografía aislada en la que requiramos de la máxima resolución, el modo de 12 megapíxeles sigue siendo el más coherente. 12 megapíxeles parece ser hasta hoy el estándar ideal para el uso cotidiano teniendo también la posibilidad de imprimir fotos de buen tamaño si se así desea (4000 x 3000 pixeles = 50cm x 38cm). Como te comentaba antes, cuantas más celdas fotosensibles tenga un sensor (o, lo que es lo mismo, cuantos más megapíxeles tenga un sensor) mayor resolución tendrá la fotografía final. Pero si tener más celdas implica que éstas deban ser más pequeñas, esto también significará que podrán captar menos luz.

Ha sido un placer poder compartir con ustedes 

Saludos, 
Gerar 🪄 🪄 🪄

image

image

1 Comentario
VicManuel
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Sin duda es algo que solo puedes notar en el día a día, actualmente tengo una cámara de 48 mp y mi anterior teléfono era de 50, pero con este la cantidad de luz y como el gran angular captura tan bien la escena. No le envidia los dos mp.