cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Errores de actualización de One UI Home

(Tema creado el: 02-17-2024 09:51 AM)
631 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Buenos días. 
¡Advertencia! ¡Esta nueva actualización de One UI Home 15.0.09.01 tiene muchos errores! 

1-El no poder ingresar al cajón de aplicaciones, fallas y superposición de algunos elementos de la interfaz de usuario.

2-Eliminar o limpiar la cache del dispositivo, y de todas las aplicaciones 

3-Desinstalén la actualización, y hasta que haya una nueva actualización de software, no usen la versión más reciente.

Nota: Esto más bien lo comunico por los post de mis Members de la Comunity Samsung Members, para que así puedan disfrutar y sin errores ni problemas algunos sus dispositivos móviles Samsung. 

Saludos, 
Gerar04 🪄 🪄 🪄

image

Permiso moderador SamsungLatin para realizar éste post en análisis para corregir éste error que está ocasionando en algunos dispositivos Samsung. 

Saludos fraternal Gerar04 
19 Comentarios
Max210
Active Level 7
Mil gracias por avisar según parece no realizan bien los controles de calidad Samsung o son cosas que pasan
Gerar04
Expert Level 5
De nada mi estimado amigo 😊 yo estoy aquí siempre para éso para ayudarlos y apoyarlos en todo lo bien que se hace en ésta vida tecnológica. 💛

Gerar04 siempre está a la orden del día para ustedes.

Saludos,
24x7 🤗
JDCC18
Beginner Level 3
Hola, tengo un problema con mi S21 ultra desde la actualización 6.0 la camara me ha dejado de enfocar, alguien sabe algún tipo se solución?

La camara en 1x y 2x dejó de enfocar, para sacar una foto en HD debo usar el 3x pero no me gusta tanto zoom
Gerar04
Expert Level 5
Hola JDCC18, un placer saludarte. 👋
Buenos días, puedes contactar con nosotros desde el área de ayuda de la aplicación ya que así se te estará dando una respuesta a solucionar el error que se está ocasionando en la cámara de tu Galaxy.

Nota: Yo te aconsejo seguir éstos pasos que te voy a encomendar para ver si así soluciona el problema.

Ejemplo: Qué hacer si la cámara de mi teléfono Galaxy no enfoca al sujeto o el objetivo.

Samsung. Com te lo va a decir. 👇

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-if-my-galaxy-phone-camera-does-not-focu...

Saludos,
Gerar04
frcarcp
Active Level 4
Yo actualicé desde que salió y la verdad es que no he tenido ningún problema
Gerar04
Expert Level 5
Yo igual, no e tenido problemas algunos, pero si e visto una relación de post de miembros de la comunidad que si están teniendo problemas y la solución a dar es está 👆 no hay otra.
frcarcp
Active Level 4
Al parecer no afecta a todos los modelos
Gerar04
Expert Level 5
Exactamente 👌 así es, sólo es para aquellos modelos de dispositivo que estén pasando por éstos errores 👆
theboss21
Expert Level 1
El mio esta actualizado y no he notado ningún tipo de error gracias a Dios pero esta excelente que hallas avisado bro