cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung es una mierda

(Tema creado el: 08-01-2021 02:43 AM)
551 Visitas
pedr0_joel
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
El Inicio de Samsung One UI 3.1 es una mierda tiene lag trabones animaciones con arto lag ya reinicie de fabrica y segué igual 
9 Comentarios
elitejue
Active Level 3
Principios de la Comunidad
si bro a mi también le pasa lo mismo en juegos
Miguell94
Active Level 1
Principios de la Comunidad
eso está pasando por la última versión de actualización del software tenemos que hacer queja Oh espérate la siguiente actualización a mí me para pulseando de la aplicación de los videojuegos
0 kudos
Loxo35
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Que dispositivo usas?
0 kudos
elitejue
Active Level 3
Principios de la Comunidad
yo el FE
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Tengo el parche de junio en el A505G y corrigió algo de la inestabilidad del sistema
0 kudos
Principios de la Comunidad
Aaaaa me da miedo actualizar mi dispositivo al One Ui 3 y Andoird 11.

Nunca e tenido problema con actualizaciones de ninguna marca Mucho menos Xiaomi siendo reconocido como El BUG*

No sé cómo lo hacen para tener problemas con las actualizaciones. Simplemente después de actualizar un nuevo Android lo restableciendo de fabrica para comenzar de nuevo.

Mantengo siempre al menos 1G o 3G libres y nunca descargo antivirus o aplicaciones de terceros.

Aun así le actualizare si represento problemas del sistema por primera ves estaría decepciona de Samsung con One Ui.
0 kudos
josuepptx
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Calmate, respira, calma
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Jajajaja
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Aunque puedes usar el Booster o el Launcher para adaptar el juego al equipo solo debes activarlo se desahibilita por defecto del sistema
0 kudos