cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung For Ever.

(Tema creado el: 10-17-2022 07:44 PM)
109 Visitas
allang01
Active Level 7
Opciones
Principios de la Comunidad
Bueno aquí va un poco de mi historia con Samsung, mi primer celular fue uno de teclas de los Nokia muy bueno por cierto pero de tanto uso murió, luego llegó para mi el mejor celular q tuve antes que este s22 Ultra, fue el hermoso Samsung Galaxy Grand Neo Duo y era una preciosura, era grande y muy cómodo pero tuvo un fin doloroso, un amigo le pego un bolazo y se quebró toda la pantalla, me senté a  llorar porq amaba ese celular, luego estuve como 3 o 4 años sin celular y en navidades del 2019 me regalaron un Huawei Y9 2019, muy bueno muy lindo pero paso lo q todo mundo no quiere se me cayo 2 veces, la 1era desde la silla del escritorio de mi cuarto y ahí se quebró el 70% pero aún era utilizable y la 2da se callo de un trípode y pego en la esquina de una computadora de escritorio y se rompió un 10% más de ahí en adelante me duro unos 10 meses hasta q empezó a fallar la pantalla y tuvo q morir. Pero llegó el viaje a Panamá y fue cuando mi abuela me quería regalar el celular que yo quisiera y como no podía ser mejor como el S22 Ultra un celular que he amado desde niño, con el recuerdo de la presentación del S5 con Cristiano y Messi juntos todo. Dije el S22 tiene q ser mio y aquí estoy....

Gracias por leer y tomar un ratito.
Disculpa si hay fallas o no entiendes algo pero lo hice a la carrera.

3 Comentarios
slisbeth
Active Level 9
Principios de la Comunidad
Que super tu historia.
allang01
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Gracias, ahora estoy muy feliz y lo cuido bastante porq no tengo pensado saber cuánto cuesta la pantalla jajaja
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hermosa historia, bueno ahora lo que toca es cuidar y cuidar muy bien de ése magnífico Galaxy S22U.

Saludos,
Gerar04