cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy M11

(Tema creado el: 09-16-2020 01:34 PM)
335 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola amigos, me gustaría saber si me recomiendan el M11 para mi mamá, es que como sabrán su A10 se le averió la placa y pues ya quedo inservible y me llamo la atención el M11 por la gran batería que tiene.

La ventaja que mi mamá tiene es que ella sí es una usuaria muy básica, ya que su A10 lo usaba casi solo para el Facebook y las llamadas y ya, nada de ver videos de YouTube, nada de juegos ni siquiera escuchar música y tampoco sabe usar la cámara.

4 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Principios de la Comunidad
yo lo veria como una buena opción, en realidad varios de la serie M le puede ser muy practica ya que las baterias que tienen son bastantes grandes y su rendimiento para cosas basicas es excelente
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Principios de la Comunidad
Pues no se hable más haré el pedido ahora mismo. Sí a mi mamá su A10 que tenía batería de 3400 mah le duraba todo el dia completo ahora ya me imagino con los 5000 mAh, pienso que casi los 3 días le podría durar.
YPM45
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Con 5000 mAh vas a tener batería de sobra para el consumo de multimedia. excelente opción para un usuario básico
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Principios de la Comunidad
El M11 es el A20 pero con más capacidad de bateria, por lo tanto si quieres un telefono barato y de calidad pues esa seria mi recomendacion
0 kudos