cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay

(Tema creado el: 07-13-2021 11:26 AM)
195 Visitas
ChrisSilver
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Es una lástima que por más celular de gama alta y NFC que se tenga a disposición, muchas personas no podemos utilizar tecnologías o más bien sacar el provecho de nuestros dispositivos por temas de región, por ejemplo: Samsung pay y good look 
6 Comentarios
SuperFly
Active Level 4
sabes bien, definitivamente te entiendo.
Prixito
Active Level 6
Es porque en varios países no se utiliza entonces no se implementa estos servicios
Mickel
Expert Level 2
Hola chrisSilver

El tema de SamsungPay es algo complicado, por que para traer ese sistema al país, se tiene que hablar con los bancos para su implantación y si los banco no aceptan no se puede , además que ese tipo de método de pago no se usa mucho y mucho bancos disponen de ese servicio pero los usuarios no lo usan . Y no solo pasa con latinoamerica, también con otros países de Europa. Y US .

Y el tema de Goodlock es cuestión de esperar los desarrolladores siguen procesando la aplicación para suplir la demanda de esta , ya que su crecimiento fue tan grande y tan rápido, que abrirlo de forma global para todos sería complejo , así es cuestión de esperar a medida que se libera poco a poco.

Saludos
ChrisSilver
Active Level 2
Si es una lástima
0 kudos
guiselld
Active Level 8
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
arpgles94
Expert Level 3
¡Hola! ¡Hola! 👋🏼😊
Me regalas un like... en la siguiente publicación espero no ser imprudente..
Te lo agradecería un montón
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento/td-p/12154506
0 kudos