cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Siete nuevas Samsung Experience Store en México!

(Tema creado el: 11-22-2019 11:22 AM)
222 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

-Nuestras nuevas tiendas brindarán la mejor experiencia del ecosistema Galaxy.-

 

SAMSUNG-STORE_8-612x408.jpg

 

 

SES es el lugar en donde se reúne la tecnología y la innovación para mostrar nuestros últimos avances. Además, las personas tienen la posibilidad de probar y vivir una experiencia única de los dispositivos más icónicos como el exclusivo Galaxy Fold, los recientes lanzamientos como Galaxy Note10, Galaxy S10, Galaxy Tab S6, Galaxy Watch Active2, pantallas con tecnología QLED 8K con la mejor resolución, y una gran variedad de accesorios. 

 

SAMSUNG-STORE_9-612x408.jpg

 

 

Además de esto, nuestras Samsung Experience Store cuentan con Smart Service, en donde tu Galaxy podrá ser diagnosticado o recolectado para reparación. Además de poder recibir ayuda y consejos de uso de expertos para que saques el mayor provecho a tus dispositivos.

 

Por esto, nos esforzamos continuamente en expandir nuestras ubicaciones con el objetivo de alcanzar a cada vez más mexicanos y que puedan tener acceso a nuestros productos y servicios.

 

SAMSUNG-STORE-612x408.jpg

 

Es por ello que festejamos en este mes la apertura de siete nuevas tiendas exclusivas ubicadas en: Centro Las Américas (Ecatepec, Estado de México), Fórum Culiacán (Culiacán, Sinaloa), Galerías Pachuca (Pachuca, Hidalgo), Paseo Interlomas (CDMX), Parque Las Antenas (CDMX), Fórum Buenavista (CDMX) y La Isla (Mérida, Yucatán). 

 

Algunas tiendas ya fueron inauguradas (Centro Las Américas, Fórum Culiacán, Galerías Pachuca y Paseo Interlomas), las demás se tienen contempladas en estas fechas:

  • 28 de noviembre - Parque Las Antenas
  • 28 de noviembre - Fórum Buenavista y La Isla en Mérida, Yucatán.

 

SAMSUNG-STORE_22-612x408.jpg

 

Todas las tiendas tendrán un horario de 11:00 a 21:00h, de lunes a domingo.

 

Si aún no conoces nuestras Samsung Experience Store ¡visítanos y vive la experiencia Samsung!

 

 

76 Comentarios
JoshCarrillo
Active Level 6
Consejos y soluciones
Perfecto pero...... una en Puebla no estaría nada mal😉
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
En Puebla ya hay una solo en Angelopolis 🤭
arro72
Active Level 4
Consejos y soluciones
Si yo se la cambie al mío y muy bien por que no le quise poner de ninguna otra que no fuera de Samsung
0 kudos
arro72
Active Level 4
Consejos y soluciones
Espero que te sirva mi experiencia buen dia
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Consejos y soluciones
en León gto. cuando??? 😭😭😭😭
Rocke04
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Hermoso!😍🤗😎
0 kudos
Ssar2
Active Level 6
Consejos y soluciones
en Veracruz cuándo Samsung? 😪
0 kudos
david161871
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
alguien me puede decir como puedo desactivar estos globos de notificación cada que me llega una notificación salen muchos globos y no me gusta
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Consejos y soluciones
Desactiva esa opción
0 kudos
iCardos0
Active Level 6
Consejos y soluciones
Hubiera estado genial una en Querétaro
0 kudos