cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Situación con Chrome

(Tema creado el: 02-21-2023 05:38 PM)
sil307
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola gente. Estoy teniendo un problema con mi cel y no se como resolverlo.
Resulta que hoy ingresé a un link que esta en la página oficial de Facebook de una Municipalidad y cuando entre, me apareció un tipo de encuesta de Chrome, es decir salieron unas preguntas en azul y apareció como una explosión de confeti en el sitio.
Cuando me salí ( porque me pareció raro) me llego un mensaje se Chrome, diciendo que mi correo había sido hackeado y me enviaba a descargar una app de PlayStore para eliminar el virus.
Ahora me llegan notificaciones de personas qu suben fotos en un sitio para adultos y no se que hacer.
Alguien ha pasado por lo mismo? O puede indicarme que hacer?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones

Hola sil307, primero que nada te recomendamos cambiar las contraseñas de tu Email y de tu cuenta de Facebook. 

Luego te recomendamos reinstalar la aplicación de Google Chrome,  y realizar un chequeo de seguridad para verificar que no esté comprometido tu celular.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Lucho_98
Active Level 1
Eso es porque le diste permiso a una página de Chrome a enviarte notificaciones. Debes ir a configuración en Chrome, ir a la opción de notificaciones y buscar la página para deshabilitarla
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones

Hola sil307, primero que nada te recomendamos cambiar las contraseñas de tu Email y de tu cuenta de Facebook. 

Luego te recomendamos reinstalar la aplicación de Google Chrome,  y realizar un chequeo de seguridad para verificar que no esté comprometido tu celular.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos