cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Washer /lavasecadora

(Tema creado el: 07-26-2020 07:34 PM)
188 Visitas
Conasol
Active Level 3
Opciones
Consejos y soluciones
La technologia se esta modernisando e innovando cada año, y estaba pensando que año seria el que agregen una camara a la lavadora? Eso suena algo ridiculo quien querria eso para tomarse fotos o alguna selfie? No me referia a una camara para tomar fotos si no para monitorear la ropa mas a detalle en sus ciclos de lavado. Digamos que dejas tu ropa lavando y tardaria 2h en una lavada comun, pero tu ya estas en el super y quieres ver como se esta lavando tu ropa, Y "Buala" ahi es donde una camara podria ayudarnos y no solo  aver como nos encanta ver la ropa se esta espumosamente lavando pero con eso alguien podria grabar pequeños videos y subir tips en algun vlog mostrando sus lavados y dar consejos sobre consejos de lavar ropa. Ahora si La HUB incluye varias camaras para monitorear la comida y asta con applicaciones de musica youtube calendario y etc. porque un electrodomestico tan Caro como la lavadora no podria algo mas SMART y no solo usar Smart Connect pero que realmente puedas disfrutar esos detalles como escuchar musica mientras lavas tu ropa o la doblas pero solo el tiempo lo va a decidir pero cuando seria ese año?
2 Comentarios
yueee
Active Level 3
Consejos y soluciones
lol bueno, cómo yo lo veo son ¿mejoras? innecesarias en una lavadora. Digo, realmente de qué serviría una cámara dentro una lavadora para supervisar cuándo es que el ciclo de lavado se termina si para eso ya tienes programado el tiempo cuando metes la ropa 👀.
Respecto a la música, creo que tu celular o tablet tiene ese punto más que cubierto ya que la calidad de sonido en los dispositivos Samsung es de calidad bastante alta ☺.
0 kudos
Conasol
Active Level 3
Consejos y soluciones
si tambien pensaba lo mismo de tener musica
, videos y asta internet en el refri pero despues pense que no esta tan mal escuchar algo de musica mientras preparas una cena o un desayuno. es inecesario si asi lo cress pero yo creo que si seria mas comoda
0 kudos