cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soledad 😔 Pidiendo apoyo de mis Members

(Tema creado el: 04-30-2022 12:18 PM)
102 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola, un placer saludarle a todos los miembros de la comunidad Samsung Members! 🙏😔

Nunca me e sentido tan sólo cómo cuándo e tenido que concursar por un equipo Samsung, e estado al tanto de tener la ansiedad de tener un dispositivo móvil 📱 y no tener a nadie que me apoyé en instagram., me siento súper sólo, sólo les pido a todo aquel que me considere o tenga conciencia de mi en mi trabajo en Samsung Members...les pido de clemencia que si están en sus posibilidades de entrar a instagram 🙏 y buscar referente al concurso y por favor darle un like 🙏 jamás e tenido que llegar a pedirles algo a Vosotros 🙏 pero lo necesito y necesito de su apoyo incondicional..

Se los agradecería muchísimo. 🙏 

pradogerardopena instagram 

Concurso por el día de las madres 
@SamsungLatin 


Saludos, 
Gerar04 😔🙏
6 Comentarios
VerOrtegaEc
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Hola con gusto Gerar04 tienes un like de mi parte👏
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Gracias Ver! 🤗 no sé ni qué voy a escribir ✍ si no me dejan mis ojos 😢😥🥺
Gracias una vez más 😪

Dios mediante 🙏
SorelisRD
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Hola amigo Gerar, entiendo mucho su situación, y de todo corazón deseo que usted pueda tener la oportunidad de ganar un nuevo dispositivo móvil. Yo no utilizo redes sociales, pero en cuánto venga mi sobrina le pediré que le dé likes a su publicación y las mejores de la suerte mi estimado amigo.
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Gracias Sore, por favor 🙏 apenas no puedo escribir ✍ 🙏 🥺😢😥
No puedo no puedo 😞 😢😥
Alexahgs
Active Level 10
Principios de la Comunidad
Eso es en Instagram? Es que yo no uso la app 😁 jjj por ciertas razones, pero vere si hago algo para ayudar 😎
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Gracias Alexaho, por su apoyo...no puedo apenas escribir ✍ no me siento en condiciones 🥺😢😥
Gracias por el apoyo 💚

Gerar