cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solicito asistencia

(Tema creado el: 09-25-2025 09:04 PM)
189 Visitas
Sheiluz94
Active Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola Comunidad:
Me gusta mucho personalizar mi Galaxy; hasta el mas mínimo detalle: a mi gusto. 
He intentado encontrar las Fuentes para modificarlas y, aparte de las que ya vienen en el teléfono, no me aparecen otras excepto Galaxy Game Plays.
Que puedo hacer para que aparezcan? Quisiera que alguien me indique que tengo que hacer en este apartado.

image
Las fuentes preintaladas

image
Fuente disponible 🥺

31 Comentarios
Ricardo_09
Active Level 3
Tiene que dar en descargar fuentes, y allí hay unas que son gratis y otras de pago
Sheiluz94
Active Level 5
Entonces esa que me aparece es la única disponible... 🥲
Pero también me sucede con los Temas al intentar aplicar uno gratis. Hay muchos que no me aparecen.
Ricardo_09
Active Level 3
Con las nuevas actualizaciones han desaparecido algunas que son gratis
Sheiluz94
Active Level 5
😮
Bj97
Active Level 2
Bn desde Cuba. Yo tengo un M14 desde la Galaxi Store aparecen algunas fuentes nuevas o almenos algunas que se pueden descargar y emplear.
Sheiluz94
Active Level 5
Hola. Las unicas disponibles que tengo son las de las imágenes que compartí. No aparecen más.
Igualmente me sucede con algunos Temas gratis. No me aparecen y no entiendo por qué 🤔
Alejandrito090
Active Level 7
En gratis solamente aparecen una o varias ya que la mayoría es de paga
Sheiluz94
Active Level 5
Gracias por el dato 🙏
Pero en el caso de Temas gratis también me sucede. Hay muchos que, por mas que busco, no aparecen.
Alejandrito090
Active Level 7
Si, me paso a mi también cuando pude tener un Samsung. También me gusta personalizar el teléfono 😂