cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo un problema en la aplicación de Facebook en mi samsung galaxy fold 3

(Tema creado el: 05-19-2023 04:16 PM)
566 Visitas
chucho86
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Le salió una barra blanca en la aplicación de Facebook y no se puede quitar alguien sabe como repararlo?????

image

9 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones

Hola chucho86, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

chucho86
Active Level 1
Ya me comunique pero me dijeron que era problema de la aplicación de Facebook y me dijeron que me comunicara con ellos pero no responden
GerarJr03
Expert Level 5
Hola Campeón 💪 un placer saludarte 🖐
Bueno y has probado desinstalar la aplicación Facebook y volverla a instalar pero sin actualizar quizás sea un problema de la versión de facebook actual.
Prueba también con la aplicación Facebook Lite para ver si corrije y sea el error de la app de facebook.

Saludos 🙌
Gerar
chucho86
Active Level 1
Que onda amigo fijate que ya la desinstale y borre la memoria cache, y si funciono porque cuando la volvia a instalar me abría con la versión anterior que todavía tiene la barra en la parte superior pero en el transcurso del día se vuelve a actualizar la app y queda con la misma barra... ahora voy a probar instalando Facebook lite espero que corrija el error gracias... saludos des Guatemala 🇬🇹
chucho86
Active Level 1
Facebook lite si funciona normal de plano esa voy a utilizar solo la app normal no fumcion
GerarJr03
Expert Level 5
Gracias campeón por responder, bueno por ahora ve disfrutando de facebook Lite hasta que los desarrolladores de facebook normal envíen una actualización que corrija esos errores.

Saludos 🙌
chucho86
Active Level 1
Gracias amigo 🙏
GerarJr03
Expert Level 5
De nada amigo 🙌 estamos a la orden 🫡
JoaPecoso
Active Level 5
Has analisis con otro dispositivo o la actualizacion de la app, 1 vez la actualice y fue fatar, dure 1 semana sin poder usar facebook