cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Testigos, Evidencias, Testimonios, Cobertura.

(Tema creado el: 08-29-2024 06:57 PM)
1556 Visitas
A1dE
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola como estan. Les deseo que esten bien y se unan a este encuentro y seamos influyentes de nuestra Sociedad Ejemplar. 
105 Comentarios
A1dE
Active Level 3
La suprema corte decorte de justicia De eeuu, yenia un juez afroamericano aqui para el decir lo que joe biden quiete que se haga diario. Ya los mataron y a lo mejor ya lo estan trayendo de vuelta zombi-predador violento. Todo para demostrar que la raza blanca es la que gobierna. Y sus familiares estan a salvo? Hasta los periodistas estan de vandalos y anarquistas.
0 kudos
A1dE
Active Level 3
La identifique y la anuncie!
Envidia y Odio.
La Senora Paula Bello Matos, madre de 02 hijos. Ha estado siendo acosada y perturbada antes y despues de que yo la identificara como 1) El Cadaver de una Mujer en La Luna. Pues transitaron por El Planeta Venus tanto nuestra Luna como ella. Recientemente fue inducida por la condicion CIA a mudarse a un apartamento muy en las afueras y confuso de llegar. 2) Ningun familiar vive por ahi. Y paga 3) 15,000.00 pesos mensuales. La reinscripcion para sus hijos en las escuelas es de 4) 30,000.00. No parece que es congruente lo que les digo, pues desde el Planeta Venus 5) fue a la Luna justo en plena 6) agonia de CALENTAMIENTO GLOBAL. ...) Inspiro Matematicas, Quimica, Fisica y Agricultura. La Raza Blanca no quiere que se haga la Cria de Pescado y Mariscos en el Lago Enriquillo. Ambas cosas son su desonbrra! Y a mi que! GRACIAS Paula Bello Matos, eres linda!
0 kudos
A1dE
Active Level 3
Todavia no me han entregao el Cadaver de mi Madre. despues que la asesinaron en el 204; en el 2023 la revivieron y la han torturado repetidas veces. Para eso es ques un TOP SECRET para cometer mas Crimenes...
0 kudos
A1dE
Active Level 3
Saludos!20241121_111935_35294_1732202375.png
0 kudos
A1dE
Active Level 3
La Federcion Ordealus y Armadura Oleanders ha encontrado un Problema Sanitario: Raza Blanca entremecida en Terrorismo Absoluto, Crimen Transaccional, Coronavirus y Invocacion de Extaterrestre Terroristas Enfermos como Bombas Biologicas. Se han hecho en el pais instalaciones de laboratorios y Clinicas clandestinas. El Canciller lo sabe y es "Sobornado".-
Los mismos, que asesinaron a mi mama, Virgen Maria y a Tio Ain Agamanon querian o mis *** Reproductivos Aliens o Doblegar a Dios ante Mephisto Predador. Quien es usted? Usted ha confirmado quien es la Gubernabilidad Politica en Neiba?
0 kudos
A1dE
Active Level 3
Senores aqui en el pais se derramo un atracon de acoso sexual y torturas sexuales prebscritas pot Hilary y Bill Clinton, quienes en el 1993 entraron a la presidencia de eeuu para tapar crimenes horrendos , reclutando como CIA predadores sexualesy asesinos tales como leonel fernandez reyna, danilo medina; Amiguisimos, que incluyo ninas y ninos desde 03 y 05 anos de edad. El comited central del PLD solo recluto mujeres dispuestas al Lavado y no a meritos!
En eeel ano 2003 Hilary Clinton llamo a lfr y le ordeno el asesinato de mi madre, por intereses indefinibles y llego a las manos del Dr. Melchore Martinez. Todo esto por que el Sadico carlos de inglaterra no le hubiese gustados reconocer Dios dioses o la Virgen Maria criando sus hijos sola, *** Reproductores extraterreste. Solo para que la raza blabca reconociera la alta traicion en la que viven, pues el 911 todavia es profitable de los federales. Este archivo debe de exigirlo el pueblo Dominicano. El SNS esta precidido por un sadico puesto por la CIA. Salud Publica debe de saber de este file y que el pueblo de Neiba no cuenta con un Diputado ni un Senador.
0 kudos
A1dE
Active Level 3
La justicia Dominicana me esta dando la opcion de ser y estar o de que es ahora que se sabe todo esto. En el ano 2004 cuando mi madre es asesinada ya habia visto capos y criminales que algo raro ahi pues una muher soltera con sus dos hijos. y Gracia a par de Familias Mexicana que solicitaron que no hagan eso. Se rego que las ordenes se cumplen y somos exclavos de la raza blanca y que el plan de invasion y el embargo ilegal a Cuba nadie lo sanciona. Le toca una Invasion a eeuu?
0 kudos
A1dE
Active Level 3
Una denuncia. Asegurece que las autoridades en su pais esten/sean resilientes frente a la Barbarie cometida por Terrorismo Anglosajon de invocar, recibir extraterrestres terroristas.
Llame a lis medios de comunicacion y tambuen Preguntele a la Policia Local al respecto.
Usted no esta a salvo.
0 kudos
A1dE
Active Level 3
Como se lidia con Estatutos Gubernamentales tales como Washington, DC. de crear minorias, iletrados y, esclavos?
Tracsacion Hilary y Bill Clinto 1993.
0 kudos
A1dE
Active Level 3
Este individuo se llama Rand Paul... y es un tipico violador y abusador sexual norteamericano que para pasar a ser congresiste tenia que tortuar y matar a alguien constitucionalmente especial en el 2018 dejando a dos hijos huerfanos pues ya Washington, DC habia casado legalmente a esta mujer con un Aleman Ella es Dominicana y amiga mia. Bueno ella es Dios Wendy. Eso es Inglaterra largo y extendido. Quedan 03 Regiones.-20241127_013439_36064_1732685680.png
0 kudos