- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-29-2024 06:57 PM
Principios de la Comunidad- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2024 04:33 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2024 06:05 AM
Principios de la ComunidadEnvidia y Odio.
La Senora Paula Bello Matos, madre de 02 hijos. Ha estado siendo acosada y perturbada antes y despues de que yo la identificara como 1) El Cadaver de una Mujer en La Luna. Pues transitaron por El Planeta Venus tanto nuestra Luna como ella. Recientemente fue inducida por la condicion CIA a mudarse a un apartamento muy en las afueras y confuso de llegar. 2) Ningun familiar vive por ahi. Y paga 3) 15,000.00 pesos mensuales. La reinscripcion para sus hijos en las escuelas es de 4) 30,000.00. No parece que es congruente lo que les digo, pues desde el Planeta Venus 5) fue a la Luna justo en plena 6) agonia de CALENTAMIENTO GLOBAL. ...) Inspiro Matematicas, Quimica, Fisica y Agricultura. La Raza Blanca no quiere que se haga la Cria de Pescado y Mariscos en el Lago Enriquillo. Ambas cosas son su desonbrra! Y a mi que! GRACIAS Paula Bello Matos, eres linda!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2024 07:41 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2024 10:22 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2024 12:49 PM
Principios de la ComunidadLos mismos, que asesinaron a mi mama, Virgen Maria y a Tio Ain Agamanon querian o mis *** Reproductivos Aliens o Doblegar a Dios ante Mephisto Predador. Quien es usted? Usted ha confirmado quien es la Gubernabilidad Politica en Neiba?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2024 07:27 PM
Principios de la ComunidadEn eeel ano 2003 Hilary Clinton llamo a lfr y le ordeno el asesinato de mi madre, por intereses indefinibles y llego a las manos del Dr. Melchore Martinez. Todo esto por que el Sadico carlos de inglaterra no le hubiese gustados reconocer Dios dioses o la Virgen Maria criando sus hijos sola, *** Reproductores extraterreste. Solo para que la raza blabca reconociera la alta traicion en la que viven, pues el 911 todavia es profitable de los federales. Este archivo debe de exigirlo el pueblo Dominicano. El SNS esta precidido por un sadico puesto por la CIA. Salud Publica debe de saber de este file y que el pueblo de Neiba no cuenta con un Diputado ni un Senador.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2024 07:53 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 07:07 PM
Principios de la ComunidadLlame a lis medios de comunicacion y tambuen Preguntele a la Policia Local al respecto.
Usted no esta a salvo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-27-2024 01:05 AM
Principios de la ComunidadTracsacion Hilary y Bill Clinto 1993.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-27-2024 01:06 AM
Principios de la Comunidad