cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienda de Samsung

(Tema creado el: 07-20-2021 04:07 PM)
415 Visitas
StefanyKokoroni
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Me gustaría ver en esta aplicación de members los productos que se encuentran disponibles y la hora de servicio en las tiendas de Samsung en el Perú mejor aún en donde se ubican.

Un ejemplo es que quiero comprar unos audífonos, la ultima ves que fui a la tienda de Samsung fue hace 2 años hay una gran variedad de audífonos y ver el precio para ir juntando.

O bueno se que hay eso en internet pero seria más rápido si hay esa opción aquí y seria de mucho más confianza. Solo es una novedad que quería mencionar.
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @YuukiKonno

Muchas gracias por tu sugerencia la tomaremos en cuenta para la aplicación Samsung Members en las próximas actualizaciones.

Por el momento te recomendamos visitar la web https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ donde podrás ubicar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio y contactarlos mediante sus canales digitales.

Saludos

Principios de la Comunidad
Gracias... lamentablemente en la página web no se pueden ver los productos disponibles que están en estos momentos. Ayer fui a Plaza Norte y de paso quise averiguar unos audífonos para mi sorpresa están agotados y el precio más mínimo que hay está 500 soles. Apenas tengo 80 soles jeje. Eso es la intención de saber los productos disponibles y el precio. Creo que sería mejor que tomarse las molestias de llamar a tienda de Samsung.
0 kudos
josuepptx
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Hay una tienda en Mall del Sur, una Samung Experiencie Store
0 kudos
Principios de la Comunidad
Gracias por el dato ♡
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Bueno, no tenemos esa opción pero se puede lograr lo que buscas.

Si quieres saber el catálogo, puedes verlo en la página. A veces no sale el precio, pero una pequeña busqueda te los muestra.

Por ejemplo, cuando buscas el producto, te da las tiendas donde encontrarlo, sean de Samsung o terceras. Y te indican el precio y la ubicación.
Principios de la Comunidad
Gracias por el dato @Alvaro2401
0 kudos