cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIPS | ¡En Samsung estamos para ayudarte! 👨‍🔧

(Tema creado el: 11-09-2022 01:46 PM)
371 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Nuestros centros de servicio tienen toda la información que necesitas de tus equipos en un solo lugar…  🖐

 

WEEK 45 SERVICE CENTER    post.png

 

¿Quieres conocer a fondo tu celular o tienes inconvenientes con el mismo? 📲 Sigue el siguiente enlace y conoce consejos y más ➡️ Consejos y ayuda para Teléfonos Celulares

 

De seguro conseguirás trucos que no conocías de tu equipo 🤯

 

¿El control remoto de tu T.V. no funciona? 😖 ¡Tranquilo! Consigue la solución a esto ingresando al siguiente enlace ➡️ Consejos y ayuda para TV/Audio/Video

 

¿No sabes cómo configurar tu lavadora nueva en la misma red inalámbrica para usarla con SmartThings? 📶 Visita el siguiente enlace Consejos y ayuda para Línea Blanca

 

Sino consigues lo que estás buscando no te olvides de ingresar al área de Asistencia en Samsung Members, allí nuestro servicio técnico podrá ayudarte con todo lo referente a tus productos 👨‍🔧🧰

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Wow Wow 😍 Samsung excelente post 👏 bravo 😊 Vos como siempre dándonos lo mejor a todos.

Saludos 🙋🏻

Gerar04
Achon
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Ayuda olvidé mi patron de bloqueo de pantalla en mi SamsungA22 5G y ya no sé qué hacer
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola Achon, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Achon
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Es por akì ?
0 kudos
Achon
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Hola ya resolví la situación muchas gracias por interesarse ,tuve que resetear el teléfono y con la amarga experiencia de no confiar cuando de patrones se trata en la memoria
0 kudos
Achon
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Por fa ayuda
Achon
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Por fy yo soy d Cuba,no m contestan y necesito m ayuden ,involuntariamente se m olvidado el patrón en la pantalla de bloqueo y no sé qué hacer.Abrí el chat d samsung por WhatsApp pero no m contestan, por fa ayúdenme
rickypana
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
No puedo grabar pantalla desde mi a23
Achon
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Se m olvidó el patrón de la pantalla de bloqueo tengo angustia ayuda ya no se que hacer