cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todo el mundo quiere asegurarse de un buen futuro

(Tema creado el: 11-12-2021 04:12 PM)
178 Visitas
ReekieB
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Estimado(a) Amigo lector un cordial y agradable saludo espero que usted y su familia se encuentren bien.
¿Cómo le gustaría que fuera su vida y la de su familia en el futuro? De seguro que quiere una vida feliz, con buena salud, paz y prosperidad. En realidad, eso es lo que todo el mundo desea: un buen futuro.
Sin embargo amig@ muchos piensan que es muy difícil conseguir un futuro así. Han visto que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.
Sucesos como la pandemia del covid-19, la vida de mucha gente ha empeorado, la economía se ha hundido y muchas personas han perdido la vida. Por eso, muchos piensan que ese futuro que desean nunca se hará realidad.
Con tanta incertidumbre la gente busca desesperadamente algo que le ayude a tener un futuro mejor. Algunos confían en fuerzas misteriosas, como el destino o la suerte. Otros están convencidos de que los estudios y el dinero les darán lo que quieren. Y otros que para tener una vida feliz basta con ser buena persona.
¿ Usted que piensa? ¿ De verás puede alguna de estas cosas darle a usted el futuro que siempre ha que querido ? Jeremías 29:11 dice: " Porque se muy bien lo que tengo en mente para ustedes - afirma Jehová- Quiero que tengan paz, no calamidad. Quiero darles un futuro y una esperanza.
¿ Existe alguna guía confiable que le asegure su futuro? 
Animese a Visitar Jw.org para responder a estas preguntas tan interesantes.. 
Se despide Testigos de Jehová.
3 Comentarios
Wharelyn
Beginner Level 4
Principios de la Comunidad
💫🙏
Principios de la Comunidad
Si
0 kudos
Principios de la Comunidad
🙏😇
0 kudos