cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

:(

(Tema creado el: 12-05-2021 10:44 PM)
184 Visitas
Dilan00
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
A alguien más desde que se le actualizo el celular ya no le sirve el micrófono 😞 y si sabes como arreglarlo):
6 Comentarios
Pedrito12
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
Holaaa, yo tenia un problema de que no me escuchaban en las llamadas o mandaba audios de WhatsApp y no se escuchaba, trata de limpiar los micrófonos con algún alfiler mas no presiones hacia adentro del micrófono
0 kudos
Dilan00
Active Level 1
Consejos y soluciones
Eso ya lo hice pero sigue fallando, tengo que reiniciar el celular para que sirva el micrófono :(
0 kudos
Pedrito12
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
A mi me funciono eso, y ya hiciste las pruebas con esta app de members ??
0 kudos
Dilan00
Active Level 1
Consejos y soluciones
Si siempre antes de mandar audio o de hablar por llamada lo checo para saber si se escucha
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
Recuerden que algunas apps están fallando pues aun no se actualizan o están en proceso de para ser 100% compatibles con One UI 4...me parece que Whats tiene un bug a la hora de mandar video o imágenes desde Galería (pero es problema de Whats como tal, no de Galaxy). Hay que esperar actualizaciones, seguro no tardan las apps en estar al cien.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola, Dilan00!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

0 kudos