cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

???

(Tema creado el: 08-26-2022 08:56 PM)
136 Visitas
diegosolera
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Para cuando estará disponible Android 13 para Samsung?
5 Comentarios
15MANU15
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Tienes que tener paciencia Android 12 no lleva mucho tiempo de que salio y ya quieres que salga Android 13 para lanzar una actualización de sistema operativo Android no es fácil se tiene que tener paciencia
0 kudos
DanielTech
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Asi es paciencia amigo paciencia el 12 salió hace poco
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Android 13 aún está en versión beta únicamente en la serie Galaxy S22 y además en solo algunos países, esto quiere decir que posiblemente tengamos la versión final en los próximos meses o quizá antes de finalizar el año. Luego esperar a que se libere a los terminales antiguos empezando por la gama alta. Para que te des una idea aproximada yo tengo el Galaxy A52 el cual actualizo a Android 12 en febrero (creo, ya me olvidé XD) y posiblemente actualize a Android 13 a mediados o hasta unos meses más del 2023.

En estos casos te recomendaría que seas paciente y esperar a que salga un calendario oficial de Samsung ya que detrás de las actualizaciones hay un gran trabajo por hacer para que recibas la mejor experiencia móvil en tu dispositivo Galaxy. Sin nada más que decir espero que hayas entendido un poco en cuanto a Android 13. Saludos bro!
Celvinlive
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Paciencia ante todo.
Saludos.
0 kudos
thelennox
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Yo tengo el s22 y no pude ingresar a la beta

Saludos desde Costa Rica
0 kudos