- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-22-2022 12:23 PM
Principios de la ComunidadHola! Tengo un dispositivo Galaxy con NFC el cual en las especificaciones me indica que soporta la función de Samsung Pay, sin embargo, ni en la tienda de aplicaciones Play Store, ni en la Galaxy Store aparecen para descargarla. Me gustaría saber cómo poder utilizar esta función, ya que últimamente he visto que varios bancos de Costa Rica están aceptando pagos con Apple Pay, sin embargo, no veo nada sobre Samsung Pay.
Muchas gracias de antemano!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2022 12:35 PM
Principios de la Comunidad¡Hola gustó en saludarte Members!
Actualmente no tienes el servicio Samsung Pay activado en la región, pero sí están trabajando para que pronto se pueda usar en tu país. Sígue a SamsungLatin en todas sus redes @SamsungLatin (En Facebook, Twitter, Instagram y Samsung Members) para que puedas estar entre los primeros en enterarte cuando esté activado.
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2022 10:45 PM
Principios de la ComunidadHola Gerar04.
Existe una fecha aproximada en la que se piensa habilitar? Esque ese comentario lo pusieron el año anterior y creo que el año anterior de ese también.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2022 01:13 AM
Principios de la Comunidad- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2023 10:06 AM
Principios de la ComunidadDesde el 2021 estoy esperando y veo que muchas personas más están igual que yo
Al menos yo, compré el Samsung que tengo actualmente por esa función que me convenció mucho pero terminó siendo publicidad engañosa aparentemente.