cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Usar Samsung Pay en Costa Rica?

(Tema creado el: 02-22-2022 12:23 PM)
877 Visitas
_jaguar01_
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola! Tengo un dispositivo Galaxy con NFC el cual en las especificaciones me indica que soporta la función de Samsung Pay, sin embargo, ni en la tienda de aplicaciones Play Store, ni en la Galaxy Store aparecen para descargarla. Me gustaría saber cómo poder utilizar esta función, ya que últimamente he visto que varios bancos de Costa Rica están aceptando pagos con Apple Pay, sin embargo, no veo nada sobre Samsung Pay.

Muchas gracias de antemano!

0 kudos
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad

¡Hola gustó en saludarte Members!

Actualmente no tienes el servicio Samsung Pay activado en la región, pero sí están trabajando para que pronto se pueda usar en tu país. Sígue a SamsungLatin en todas sus redes @SamsungLatin (En Facebook, Twitter, Instagram y Samsung Members) para que puedas estar entre los primeros en enterarte cuando esté activado.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
1987_Gz
Active Level 1
Principios de la Comunidad

Hola Gerar04.

Existe una fecha aproximada en la que se piensa habilitar? Esque ese comentario lo pusieron el año anterior y creo que el año anterior de ese también.

0 kudos
Rowuell
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Ya es hora que activen samsung pay para costa Rica tanto para smartphone como para smartwatch.
0 kudos
OKAMI05
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Cuántos años más debemos esperar para utilizar Samsung pay en Costa Rica?..
Desde el 2021 estoy esperando y veo que muchas personas más están igual que yo
Al menos yo, compré el Samsung que tengo actualmente por esa función que me convenció mucho pero terminó siendo publicidad engañosa aparentemente.
0 kudos