cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-09-2021 01:39 PM)
181 Visitas
Yonaris
Active Level 3
Opciones
Consejos y soluciones
Semana 1 de preguntas  
  1. A) Muralla 
  2. B) 8 núcleos  
 
 
 Semana 2 de preguntas  
 1. A) En la boca del pozo de los brujos del agua 
 2. B) 8K 
 
 Semana 3 de preguntas  
 2. B)Quetzal  
 
 3. C) IPX7  
 
 
 WOOOOW con un Samsung Galaxy capturaria mis emociones, los sonidos que se viven al estar en las experiencias de xcaret a traves de imagenes y videos que lograria captar con la calidad que ofrecen los equipos de alta gama como son "S", si logro ganar seria mi segunda xperiencia con xcaret; el show final del parque xcaret "xcaret México espectacular" es una maravilla que te lleva a ver la evolucion de la historia de mexico, que va desde la epoca prehispánica hasta el dia de hoy, a traves de escenas que son ricas en sentimientos y emociones, que si eres mexicano 🇲🇽 🌮 te pone la piel chinita y si eres extranjero te hace amar México, recuerdo que sali tan extaciada que quería volver el show y obvio que lo grabe con mi A50, smartphone que tambien ofrece buenas fotos, traves del show te sientes mas mexicano que nunca, amas tus pais, tu cultura y durante el dia amas la naturaleza y lo aprecias lo rico que somos como pais. 
 
 
 No soy fotógrafo profecional, pero soy profesional en revivir momentos, emociones y sentimientos que he vivivo a través de imagenes y musica que me llevan a estar donde fueron capturadas, esa es mi intesion al tener un smartphone Samsung 😁 
 
 
 
 
 #Samsung llevame de #VacacionesConMembers y dejame vivir la experiencia #Xcaret 😍🤩🧜‍ ♀️ 🌴 🏖 
 
 
 image 
 
 
 
 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

Suerte Yonaris 🙂