cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp

(Tema creado el: 10-15-2021 04:10 AM)
146 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

WhatsApp finalmente trae la función de copias de seguridad encriptadas de un extremo a otro


WhatsApp proporciona cifrado de extremo a extremo para una excelente aplicación de mensajería. Este soporte se lanzó a todos en 2016 para que los usuarios puedan estar seguros de que WhatsApp no ​​puede interceptar y leer sus mensajes desde el lado cifrado del remitente y puede eliminarlos antes de que lleguen al destinatario.

Durante más de un año, WhatsApp ha estado trabajando en copias de seguridad de un extremo a otro. Esta función se lanzó a los probadores beta a principios de julio de este año y ahora finalmente se anuncia (a través de SammyFans ) en un canal estable.

ÚNETE A NOSOTROS EN TELEGRAMA

Recientemente, WhatsApp anunció que la última función de copia de seguridad cifrada de extremo a extremo ha comenzado a implementar las últimas actualizaciones de WhatsApp para iOS y Android. Con esta nueva función, ahora puede utilizar una contraseña única o una clave de cifrado de 64 bits para realizar una copia de seguridad de las copias de seguridad de su chat.

La copia de seguridad cifrada de extremo a extremo en WhatsApp utiliza un nuevo sistema de cifrado de extremo a extremo, que está disponible para iOS y Android . El sistema utiliza una clave aleatoria única para cifrar la copia de seguridad del chat. Puede guardar la clave manualmente o con una contraseña.


Si elige la contraseña de respaldo, tendrá la opción de acceder al almacén de claves de respaldo basado en el módulo de seguridad de hardware para recuperar la clave de cifrado y eliminar el cifrado de respaldo. La bóveda forzará un intento de verificación de contraseña, y si ingresa la contraseña incorrecta varias veces, la clave será permanentemente inaccesible. Esto puede prevenir ataques de fuerza bruta.

Si ingresa la contraseña correcta, Backup Key Vault la confirmará. Después de la confirmación, envía la clave de cifrado al cliente de WhatsApp. Con la clave, el cliente de WhatsApp puede cifrar la copia de seguridad, lo que le permite acceder a sus conversaciones.

En caso de que esté utilizando una clave de cifrado de 64 dígitos, deberá guardarla manualmente e ingresar la clave para acceder a la copia de seguridad de su chat. En cualquier caso, WhatsApp o su proveedor de servicios de copia de seguridad (Google Drive o iCloud) podrá leer sus copias de seguridad o acceder a la clave necesaria para desbloquearlas.

 

Para copias de seguridad cifradas de un extremo a otro:

  • Abra la configuración de WhatsApp.
  • Navega a Chats.
  • Copias de seguridad de chat.
  • Copia de seguridad cifrada de un extremo a otro.
  • Toque continuar y siga las instrucciones para crear una contraseña o clave.
  • Finalmente, toque listo y espere a que WhatsApp prepare su copia de seguridad cifrada de extremo a extremo.
0 Comentarios