cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🗓️ Entra aquí | Galaxy Unpacked ✨

(Tema creado el: 01-07-2025 03:08 PM)
47793 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Están listos para lo que viene? ¡Queremos invitar a todos los Samsung Members a pre-registrarse para recibir un E-voucher por 50$* para la pre-compra de los nuevos productos Galaxy!

SELA_Paradigm_Teaser_members_1080x1080.jpg

Disfruta de ser el primero en tener la oportunidad de tener los equipos con beneficios unicos al Pre-registrarte aquí 👇

ENTRA AQU╓.png

Acompáñanos a ver el Galaxy Unpacked en vivo desde samsung.com/latin en los siguientes horarios:

• Nicaragua: 12PM
  • El Salvador: 12PM
  • Guatemala: 12PM
  • *Honduras: 12PM
  • Costa Rica: 12PM
  • Panamá: 1PM
  • Ecuador: 1PM
  • República Dominicana: 2PM
  • *Venezuela: 2PM
  • Puerto Rico: 2PM
  • Paraguay: 3PM
  • Uruguay: 3PM

Pre-regístrate aquí 👇

ENTRA AQU╓.png

➡️ Válido hasta el 22 de enero, 2025.

➡️*No aplica beneficio de eVoucher de 50$ para: Venezuela, Honduras u otro territorio. 

Saludos,

SamsungLatin

173 Comentarios
AlexisCab
Beginner Level 2
Promociones
X4
Er28
Beginner Level 4
Promociones
X5 😂
0 kudos
clarodeluna
Active Level 8
Promociones
Una pregunta Sansung: ese día del unpacked, en Latinoamérica, podremos comprar el S 25 ultra?
Marceralu
Active Level 7
Promociones
Los ponen en pre compra y la entrega dura unos 15 días... y obtienes promociones en pre compra... cuando los ponen a la venta en entrwga inmediata a veces ya no trae promocion o le cambian la promoción... si te registras obtienes un voucher qué puedes cambiar al momento de realizar la precompra... es un descuento en efectivo..

Saludos ✌️ 🦋
clarodeluna
Active Level 8
Promociones
Hola! Ya me registré. Me imagino que el registro es igual en todos los sitios. Hice la pregunta porque he comprado dias después del unpacked y la entrega me dura un mes😒(mucho tiempo)
Espero que como lo.compraré en mismo día, la entrega no demore pues no es barato el celular.
Qué me garantiza a que me den ese voucher?😊
0 kudos
Marceralu
Active Level 7
Promociones
La demora en llegar siempre es la misma... unos 10 a 15 días... ellos dirán la fecha de entrega de los dispositivos y también la regalía quedan, espero y sea algo bueno ya que con el fold5 dieron un E vaucher de muy poco canjeable... prefiero queden algun otro dispositivo 🙏 pues estamos más que list@S para recibir el nuevo S25ultra ❤😊 emoción total
0 kudos
clarodeluna
Active Level 8
Promociones
Pues sabrás que a mí me han demorado hasta un mes en llegarme los pedidos en línea . Esta vez haré la compra el mismo día del umpacked a ver si llega en 15 dias😊
clarodeluna
Active Level 8
Promociones
Marce, tú vives en EU? Será por eso que llega aprox. En 10 dias?
Marceralu
Active Level 7
Promociones
😂😂😂 ya quisiera vivir allí jajajaja yo soy de Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹 el país de la eterna primavera... ❤
clarodeluna
Active Level 8
Promociones
😂😂😂😂😂😂😂😂
0 kudos