cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3 meses desde que me robo Samsung

(Tema creado el: 05-21-2022 09:51 AM)
154 Visitas
Juanpasa04
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola les quiero compartir mi frustración y pedir una disculpa por adelantado si es que ofendo a algún amante de Samsung  de los cuales por cierto ya no soy 
Hace más o menos 3 meses Samsung ofreció si comprabas el S22 un cupón de $1000 pesos en Google play hasta el día de hoy nadie me a solucionado nada. Escriba al correo que escriba o tarde 45 minutos intentando comunicarme a su supuesto centro de atención a clientes 
Es increíble que una empresa con ese tamaño y prestigio pueda robarle mil pesos a sus clientes. Será el inicio de lo que será una empresa de clase baja en el futuro?? 

0 kudos
9 Comentarios
diego9r
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Yo ya cobre esos mil pesos,sale en donde dice descubrir, y si no te sale probablemente expiró(no se)o a lo mejor compraste después el celular y ya no había esos cupones, pero yo cobre esos mil pesos, YouTube premium y 6 meses de one drive
Dinámicas y promociones
Así es, tuvieron una vigencia en la promoción
Juanpasa04
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Desde el día 1 que compre no apareció y llame me dijeron que tardaría unos pocos días..... Y sigo esperando
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Es raro. Muchos de los que compramos el equipo s22 en esa promoción creo yo que si canjeamos ese cupón de 1000$. Te recomiendo seguir presionando , se que es cansado llamar y esperar pero una vez que te responden es una buena herramienta para ejercer presión y que te den tu cupón. Espero haberte ayudado.
lui
Active Level 8
Dinámicas y promociones
No eres el único yo estoy en la misma situación yo hice la compra en la preventa del 25 de febrero ni case ni los 1,000 de créditos de Google pero en fin
0 kudos
Juanpasa04
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Justo eso pues ya sabremos si SAMSUNG es la marca que aparenta o se comporta como patito
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Juanpasa04!

Para dar seguimiento a la situación relacionada con la validación del beneficio que nos indicas (Google Credits promocionales de S22), por favor comparte estos datos:

• Tu nombre completo
• Teléfono de contacto
• Modelo Galaxy adquirido
• Fecha de compra
• Lugar de compra
• IMEI del Galaxy adquirido
• Número de pedido

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

¡Saludos!

0 kudos
Juanpasa04
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ya envié esa información 3 veces y nada
0 kudos
Juanpasa04
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ya lo envié por cuarta ocasión JC
Espero que esta vez si me respondan
0 kudos