- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2024 08:23 PM
PromocionesHola buenas noches, mi nombre es Bruno Valenzuela y estoy teniendo un inconveniente con un concurso que realizó Samsung Ecuador en su instagram oficial.
Hace 4 meses gané un concurso que realizó Samsung Ecuador, el premio era un Galaxy Z Fold 5 y un Galaxy Z Flip 5. Cuando me escribieron que gané el Z Fold 5 me pidieron mis datos y me indicaron que el premio podia demorar un mes en llegar. Han pasado 4 meses y no he tenido respuesta de mi premio, les escribo por instagram para pedir informacion y me dejan los mensajes en leido, me parece una falta de respeto. Me he contactado con servicio al cliente y tampoco me han ayudado, he llamado a numeros de servicio al cliente de Ecuador y tampoco me han ayudado porque dicen que eso se encargan las personas del instagram de Samsung Ecuador.
Ya no se que mas hacer, me he comunicado mediante varios correos electronicos, he llamado a varios numeros, les he escrito directamente por instagram y nada de nada, la otra ganadora del Z Flip 5 tampoco recibe una respuesta, asi que somos dos personas que estamos en la misma situacion.
Lo mas sorprendente es que hace un mes y medio realizaron otro concurso y le entragaron el premio a la ganadora en menos de un mes.
No se que mas puedo hacer, necesito que me ayuden porque ese premio es muy importante para mi, espero que no me cierren este foro y me puedan ayudar, muchisimas gracias.
Adjunto evidencias de los mensajes que he realizado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2024 09:10 AM
Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 12:59 AM
PromocionesClaro que sí, es la página oficial de Samsung Ecuador.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2024 07:37 PM
PromocionesAun sigo sin respuesta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2024 12:23 AM
PromocionesAun no tengo ninguna respuesta, sigo esperando mi premio...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2024 04:36 AM
PromocionesAún sigo sin recibir mi premio y ya no me contestan los mensajes que les envío, no se que hacer en esta situación, necesito ayuda por favor.