cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acompáñanos a nuestro próximo Unpacked.

(Tema creado el: 01-30-2018 02:48 AM)
148 Visitas
Ana_
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Ya hemos seleccionado y contactado a los dos ganadores.

¡Gracias a todos por ser parte de Samsung Members!

Mantente al pendiente porque estaremos subiendo contenido del Unpacked a través de Community.



*Consulta términos y condiciones en la sección Avisos de tu app Samsung Members. Acuse Profeco: PFC.C.A./000293-2018.ba9f1627-fe78-44e8-a95b-a4bb99c1272b.jpg
<script>LITHIUM.OoyalaPlayer.addVideo('https:\/\/player.ooyala.com\/static\/v4\/production\/', 'lia-vid-hlbmw1aDE6XXP4ojSde9JUrHr9_H4DTsw320h240r815', 'hlbmw1aDE6XXP4ojSde9JUrHr9_H4DTs', {"pcode":"Izc20yOsypmW3dxnmApAaPAnexgM","playerBrandingId":"ODI0MmQ3NjNhYWVjODliZTgzY2ZkMDdi","width":"320px","height":"240px"});</script>(내 동영상에서 보기)

139 Comentarios
Radahi
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Simple quiero ver la Joya Coreana que enamora cada año al mundo entero.
Dinámicas y promociones
Hola Samsung, quiero ir por conocer España y tengo la facilidad de ir ya que tengo un negocio propio y por el tiempo no tendría problema; Soy fan de Samsung desde los Galaxy Ace, S1, Note 1,3,7 Y a pesar de que mi Note 7 no tenía problemas no lo quería regresar me quedé hasta que me bloquearon las baterías; hoy no sólo te estoy escribiendo de mi Note 8, si no que además la confianza que me da la marca tengo pantallas, home teather, tablet Note 8 de 8pulgadas, tablet A6, audífonos level, bocina Samsung Box, y no solo por eso sí no que fanático de la tecnología y sigo los rumores dd cada teléfono y todos lo review a través de todos los expertos como tecnofanatico, topes de gama, CNET, paréntesis, uno cero,5x1 Android, etc. Y conocer a todos ellos y tomarme una foto en un Unpaked de Samsung sería increíble. Por eso a partir de mañana empiezo a organizarme para estar con ustedes en este increíble evento. Saludos y espero mi viaje todo pagado.355321e5-b0e5-4b72-ae5b-58259f1313f9.jpg
0 kudos
CarlosSG
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Podría decirles mil cosas en un mensaje largo, pero quisiera estar en el unpacked porque nunca he ganado algo así de grande y no podría estar mejor que estar con ustedes. Tal vez no soy el fan no. 1, pero estoy con Samsung porque lo que hacen, lo hacen más que bien, y ¿por qué no ser yo?1bdf2afb-9eac-478f-a4b6-f5800ee13ac4.jpg
kirabyte
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Soy fan de su marca desde el primer galaxy que recuerdo que compré en agosto cuando estaba el boom de aifón, pero jamás me gustó su sistema aburrido y cerrado. Desde ese entonces me enamoré al ser una de las pocas marcas que implementaba las primeras pantallas capacitivas y al ser superamoled recuerdo que los colores eran increíbles a comparación de la competencia. Desde ese entonces comencé en el desarrollo android, he tenido absolutamente toda la serie S y toda la serie Note (soy más fan de la serie note ya que el spen me encanta) me enamoré después del S2 de la serie note y hasta la fecha soy feliz poseedor de un note 8. Me encantaría acudir ya que incursioné en la tecnología con su marca, cree una pagina en facebook que ya cuenta casi con 40 mil seguidores ( www.facebook.com/tecnocimiento ) y sería increíble poder dar a conocer o dar premisas de lo que seguramente como cada año será el buque insignia de android. Gracias por leerme y por la oportunidad!
0 kudos
emilio
Active Level 6
Dinámicas y promociones
soy tan fan que desde wl s6 edge cada 6 meses e cambiado de equipo consecutivamente actualmemte tengo la note 8 y es una maravilla y por las foto lo dejo en criterio ustedes mismos pueden verificar los equipos que nosotros mismos obtenemos como usuarios y clientes de la misma marca 😉
0 kudos
emilio
Active Level 6
Dinámicas y promociones
en el s6 no habia la suscripción a la.cuents pero ahi esta 66c2321e-b8a9-4dfc-9279-b6d19c645a1d.jpg
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Hola comunidad Samsung mi nombre es Aldo
Les voy a contar mi historia con Samsung
todo empezó ya que yo soy fan de todo lo tecnológico desde que tengo memoria y mi primer celular Samsung fue un Corby con tapa negra fue mi primer celular que compre ya yo trabajando(trabajo desde los 15) y de ahí me enamoré de la marca Samsung, después fui viendo toda la tecnología que sacaban y después salió el Galaxy S1 ya con Android y yo lo quería y como no tenía tanto dinero ps espere a que bajara de precio y lo tuve, después cuando salió el s3mini me gustaba muchísimo en ese tiempo era rapidísimo ese celular y hice todo hasta obtenerlo en color blanco me gustaba mucho como se veía con una funda negra que tenía, después me salió la oportunidad en un cambio de un s3 grande y lo cambie era color azul que de echo es el de la primera foto me gusta mucho el color azul y por eso amaba ese celular, cuando salió el s4 yo lo quería pero nomas me alcanzaba para el mini así que dije está bien y tuve un s4 mini también en azul me gustaba mucho la opción que tenía de poder controlar la tele y cosas así con su infrarrojo de echo se le extraña mucho, después cuando bajo el precio del s4 me lo compré también en azul, luego desafortunadamente se me callo y se estrelló la pantalla y tuve que cambiar el display de echo yo compre el display y lo cambie y fue ahí cuando me enamoré más de Samsung ya que se me hacía increíble lo perfecto que hacían sus componentes por dentro, luego salió el s5 pero ese no pude tenerlo ya que no tenía tanto dinero y como al año que bajo de precio compre el s5 Active a un amigo que lo trajo fe Estados Unidos, chulada de teléfono me encanta los vercion Active pero siento que ya los nuevos que están sacando parecen aún s5 por fuera, después compre el s6 flat hermoso que estaba ese celular me gustaba porque tenía un diseño fino que en el mercado casi nadie los hacía así, obvio también era en color azul hahaha, se me estrelló la pantalla del celular y como costaba muy cara la reparación fui a Telcel y vi que estaba ya el note 7 tenía creo como una semana de que salió, con el dinero que hiba a reparar el s6 mejor saque un note 7 color gris precioso parecía espejo, y lo restante del s6 lo vendí como huesario, lamentablemente pasó lo de la batería del note y me ofrecieron un s7 edge de mientras dure como 3 meses con el y fue cuando al note 7 lo sacaron del mercado entonces fui de nuevo con Telcel y como el equipo era de plan me dijeron que el s7 era más barato y que ocupaba sacar un celular del mismo costo del note y fue mi peor error sacar un iPhone era un 7 de 128gb, dure casi un año con el y odie a iPhone ya que parece que sus celulares son para gente retrasada todo tan fácil como de niño de 3 años, cuando salió el lanzamiento del note 8 yo ya lo quería y el mero día que salió el 5 de octubre fui a renovar el plan y saque el note 8 color black porque azul no había hahaha, me regalaron un DeX que es de lo mejor literal es una computadora el celular demasiado completo, ando encantado con Samsung y obvio seguiré con la marca ya que es la mejor, soy #fanboysamsung
literal e crecido con Samsung y seguiré creciendo
gracias Samsung por ser el mejor en el mundo de la tecnología
Les dejo una foto de algunos productos que eh tenido
Me gustaría mucho acompañarlos al Samsung Unpacked y ver que sorpresas nos tiene la grandiosa marca 050f71fd-0657-4dc5-b312-081ac6049e00.jpg
TheSM2017A5
Active Level 3
Dinámicas y promociones
¡Que maravillosa Historia bro!
0 kudos
Rumyzzy
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Yo tal vez no tenga una respuesta original... pero Samsung te defiendo hasta de mi esposo 😅 además sería bonito ganar algo así, ya que en éstos días no ha estado nada bien 😔 mi gatita enfermo y en mi trabajo no me pagan!!! Pero siempre tengo un poco ánimo de hasta combinar mis productos Samsung con lo que me gusta...

#unpacked2b88cc90-2fe3-4930-a57f-79d3b4714e02.jpg
0 kudos
trash
Active Level 3
Dinámicas y promociones
quiero conocer lo nuevo de Samsung y quedar impresionado como lo e echo con el s8 ya que yo era fan de Huawei pero con este terminal me ganaron Samsung, quiero poder invitar a todo mundo a poder conocer lo nuevo de Samsung y plantear por que es que me cambié de terminal , ya que estaba pensando cual terminal probar este año . Y pues quisiera empezar un canal de youtube con algo muy bueno.
esperando que me tomé en cuenta mes dejo mi comentario :)
0 kudos