cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acompáñanos a nuestro próximo Unpacked.

(Tema creado el: 02-03-2018 02:56 PM)
133 Visitas
Ana_
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Ya hemos seleccionado y contactado a los dos ganadores.

¡Gracias a todos por ser parte de Samsung Members!

Mantente al pendiente porque estaremos subiendo contenido del Unpacked a través de Community.



*Consulta términos y condiciones en la sección Avisos de tu app Samsung Members. Acuse Profeco: PFC.C.A./000293-2018.ba9f1627-fe78-44e8-a95b-a4bb99c1272b.jpg
<script>LITHIUM.OoyalaPlayer.addVideo('https:\/\/player.ooyala.com\/static\/v4\/production\/', 'lia-vid-hlbmw1aDE6XXP4ojSde9JUrHr9_H4DTsw320h240r815', 'hlbmw1aDE6XXP4ojSde9JUrHr9_H4DTs', {"pcode":"Izc20yOsypmW3dxnmApAaPAnexgM","playerBrandingId":"ODI0MmQ3NjNhYWVjODliZTgzY2ZkMDdi","width":"320px","height":"240px"});</script>(내 동영상에서 보기)

139 Comentarios
Dinámicas y promociones
Hola Samsung.
Me gustaría ir a la presentación del S9 porque he visto crecer la marca, he visto que con cada nueva generación existe un cambio, no importa cual sea pero cada Samsung se distingue por lo que es.
Mi primer celular Samsung fue el S3 mini, cuando empecé a ver todo lo que podía ser me quedé como de: ¡¡WOOOW!! No podría creer que ese celular pudiera hacer mucho. Con ese celular me enganché de la marca. Luego me fui por el S4 y todas las maravillas que incluía... Luego fue el salto al S6 Edge, un gran diseño y potencia. De ahí al S7 Edge y los Gear VR, de ahí, los Icon X. En la actualidad quería comprar el S8, pero al saber que viene el S9 con todo lo que pueda traer... Me gustaría ser de los primeros en probarlo y de nueva cuenta decirle a mis amigos y familiares: "Esto hace mi teléfono, ¿Qué puede hacer el tuyo?"
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Gracias a todos por participar.

¡Saludos!9554f5b7-48e6-49c8-8014-efb0cf31ae11.jpg
fpacheco
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Samsung me encanta, con esta imagen hago referencia a lo que ya sabemos o referenciamos a toda la marca SAMSUNG, la innovación y la tecnología en sus productos que la caracteriza, asi se repite la historia donde como ejemplo la pirámide de Chichen Itza se formo con tecnologia puntera que hasta el dia de hoy es atemporal, y un claro ejemplo podría ser pararse frente a ella y con solo aplaudir se puede escuchar el sonido de una ave (Quetzal), el haber diseñado la arquitectura para alinear sus bordes hacia el sol, hacer sonar un ave con solo aplaudir y relacionarla con las estrellas zon solo unos ejemplo de la mejor tecnologia que en su momento se llevó aplausos, ahora le toca dar aplausos a una marca ejemplo de innovación y funcionalidad. :)853d0bbb-4015-43e5-8984-5a00354c6e08.jpg
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Dinámicas y promociones
quieres ganaron??
0 kudos
Josew55
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Por que tardan tanto en lanzar las actualizaciones y en otras marcas la tiene en tiempo mas cortos no creo que sea bueno que los mejores teléfonos Samsung tengamos que esperar demasiado tiempo mientras que las otras marcas de menos renombre puedan disfrutar de las actualizaciones primero
0 kudos
alma
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola yo sólo quiero decir que desde que salió el galaxi siempre lo e tenido uno tras otro con sacrificios pero ahora tengo el galaxi 8 y ya boy por 9😄😄😄😄😄😄
0 kudos
Pili
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Pues yo no sabía nada de estas promociones. la verdad hace falta difusión .
0 kudos
chinomadeinchina
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola comunidad Samsung, deseo y puedo asistir al unpacked del nuevo galaxy s9. mi nombre es Juan Carlos Barragán Carrillo
0 kudos
javiii
Active Level 1
Dinámicas y promociones
ola que tal Samsung yo poseo una note 8 esperando en conocer su nueva bestia gigante espero ser invitado a su evento Saludos
0 kudos
chinomadeinchina
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
donde es el evento ?
0 kudos