cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acompáñanos a nuestro próximo Unpacked.

(Tema creado el: 01-29-2018 05:40 PM)
9116 Visitas
Ana_
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Ya hemos seleccionado y contactado a los dos ganadores.

¡Gracias a todos por ser parte de Samsung Members!

Mantente al pendiente porque estaremos subiendo contenido del Unpacked a través de Community.



*Consulta términos y condiciones en la sección Avisos de tu app Samsung Members. Acuse Profeco: PFC.C.A./000293-2018.ba9f1627-fe78-44e8-a95b-a4bb99c1272b.jpg
<script>LITHIUM.OoyalaPlayer.addVideo('https:\/\/player.ooyala.com\/static\/v4\/production\/', 'lia-vid-hlbmw1aDE6XXP4ojSde9JUrHr9_H4DTsw320h240r815', 'hlbmw1aDE6XXP4ojSde9JUrHr9_H4DTs', {"pcode":"Izc20yOsypmW3dxnmApAaPAnexgM","playerBrandingId":"ODI0MmQ3NjNhYWVjODliZTgzY2ZkMDdi","width":"320px","height":"240px"});</script>(내 동영상에서 보기)

139 Comentarios
Hermit1
Active Level 2
Dinámicas y promociones
hola samsung yo quiero ser una de las personas que los acompañe en este proximo evento que es el unpacked del siguiente galaxy es un evento que llevo esperando desde hace unos 5 meses y la verdad nunca pense que hubiera alguna posibilidad de ir. ayuden a este pobre Mexicano a cumplir 2 sueños el primero es estar en uno de sus eventos y el segundo es ser de los primeros en conocer el siguiente galaxy. por problemas personales y economicos no podre comprar su siguiente galaxy almenos no en un año asi que porfavor denme el honor de ser de los primeros en conocerlo. ademas nunca e salido del pais 😛

denme el honor de soñar y reimaginar la vida con ustedes
dejenme ver al que sera mi siguiente telefono 130879f3-b1e5-4118-8d69-841de71a9849.jpg
Kodiack1985
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Ridículo! Soñar? Imaginar la vida con ellos? Jajaja te la rema...mas...te
jpe230
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola tío Samsung, he sido fan de Samsung desde el Galaxy Nexus. Desde que probé el Galaxy Nexus me quedé enamorado, lo amé tanto que convencí a toda mi familia de tener un Samsung, mi familia poco a poco fue viendo que la marca era una marca de calidad, una marca que no falla; Samsung está tan metido en mi vida que la mayoría (si no es que todos) de mis electrodomesticos son Samsung (incluso la chapa de mi casa). No saben la emoción que se genera en mi casa en cada Unpacked que ha habido! y si alguien de la familia no está para ver el Unpacked hacemos videollamada para no perder la emoción 😂. Para mí, el evento, genera una alegría al reunir toda mi familia para ver que tiene Samsung preparado para nosotros ese año, y sin duda este año no sera excepción; Prometo de que si me llevan, haré videollamada con mi familia para que no se lo pierdan. Samsung ya es parte de mí y de mi familia, y no saben lo mucho que me gustaría atender al Unpacked de este año.

Les dejo mi foto de los celulares samsung que aun estan con nosotros🙋🏼‍♂️:4280bed8-b5ea-430c-a406-1b23f65495eb.jpg
Temahuay
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Yo nomás quiero ir a ver qué onda. 😎
0 kudos
jairreyesc
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola samsung mexico me encantaría asistir a este evento ! el unpacked pasado fue asombroso y sin duda una experiencia estoy con ustedes desde que salio ala luz la linea galaxy para mi no hay otra marca mas grande y de calidad como es Samsung y sin duda alguna unpacked es el evento del año mas esperado por todos sus fans! el que tenga la posibilidad de poder asistir hace que me ponga contento, espero que me den esta oportunidad unica a este universitario ;) y poder ser de los primeros en tener en mis manos el sigiente smartphone insignia de Samsung que tendra muy buena competencia.. Muchos saludos !! gracias por la oportunidad
pd: soy muuuuy fan de samsung ;) mi proximo prodcuto en adquirir una bonita QLED 68aaa536-38f4-4215-b569-a206fa922723.jpg
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
hola!

Desde que conozco a samsung, me ha transmitido todas esas emociones que tienen cada equipo cada accesorio, esa alegria, esa inigualable linea, que mas que un equipo, es una parte de tí, donde alguien solo ve un aparato, esconde mas que eso. Ya que combina tu personalidad con estilo, la practicidad con elegancia, lo impensable, logrado, y tu felicidad.. en tus manos.

Así como samsung ha logrado cada momento que sus emociones perduren, los eventos no son la excepción.

Pues los grandes eventos como las grandes ideas, comienzan en un espacio en blanco. Y nuevamente dejarme sorprender, con cada equipo que muestra, que sobre pasa espectativas. Que el estar presente superara todo!!

#unpacked.f30c84c9-7107-440a-ade0-0812e21ce38c.jpg
0 kudos
Rosales
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
soy un fan de Samsung y bueno espero ir pronto a cabo de adquirir un s6 edge plus debido a que no ajustaba para el 7 pero este me encanta y quisiera estar presente para el 9 y ver que otras sorpresas tiene Samsung y me encantaría convivir con ustedes soy un fan y espero verlo aunque posiblemente no me seleccionen estoy por ansias de ver la presentación en vivo
0 kudos
JuanBarrios
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Probablemente el término "Samsunglieber" suene despectivo, pero la neta es que no hay mejor marca que la suya.
He sido uno de los hijos adoptados por el S3 y debo de confesar que desde el primer momento no dejé de asombrarme de lo que ustedes pueden hacer en todos sus productos.
Tio Samsung, como humilde plebello te suplico que sea yo uno de los elegidos para ir al Unpacked, sería un sueño muuuuy bestial hecho realidad.
Los amo. ¡¡Son lo mejor del mundo!!dd0f7c8e-48e3-4aef-96fc-484180f8504f.jpg
0 kudos
DonRQ
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Yo
0 kudos