cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN sobre la entrega de mi PREMIO del concurso de Samsung Ecuador

(Tema creado el: 07-11-2024 01:29 AM)
301 Visitas
youngsamuu
Active Level 6
Opciones
Promociones

Hola a todos,

Quería darles una actualización sobre mi situación con el premio del concurso de Samsung Ecuador. Después de varios meses de espera y múltiples intentos de comunicación, finalmente he recibido noticias alentadoras.

Hace dos dias me contactó un representante de Samsung Latinoamérica, quien me aseguró que están coordinando los últimos procesos para agilizar la entrega de mi premio. Me informaron que en los próximos días estarían realizando los pedidos a los proveedores para poder entregarme mi premio lo más pronto posible.

Agradezco a todas las personas de Samsung que han mostrado interés en mi asunto y me han ayudado hasta ahora. En una actualización futura, mencionaré específicamente quiénes fueron.

Agradezco también a todos los que han mostrado interés y apoyo en este tema. Continuaré actualizándolos sobre cualquier novedad y espero que pronto pueda compartir la noticia de que finalmente recibí mi premio.

Gracias por su paciencia y apoyo.

Saludos.

3 Comentarios
Rualcena
Active Level 4
Promociones
Saludos
Como va la entrega de tu premio?
Ya ha pasado varios días y has recibido alguna respuesta?
youngsamuu
Active Level 6
Promociones

Hola! te cuento que la semana pasada me llamaron y me dijeron que esta semana o la otra ya llegaria el celular a mi pais, entonces creo que en estos dias me han de llamar para retirarlo.

Rualcena
Active Level 4
Promociones
Saludos, ya recibiste tu premio?
0 kudos