cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#AmoAmiMascota 🐶 ¡Buenas noticias! 🎉

(Tema creado el: 08-04-2021 12:04 AM)
91 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Hola Samsung Members! 😊

Feliz inicio de semana ☀️

Primeramente, queremos agradecerles una vez más, la increíble participación que han tenido en nuestro concurso #AmoAMiMascota en celebración al Día de la Mascota. ¡Son muchas fotos lindas de sus peludos, acompañadas de historias muy emocionantes! ❤️

Con respecto a esto, queremos comentarles que durante este fin de semana estuvimos muy pendientes de sus votaciones y……. ¡YA TENEMOS A LOS GANADORES! 😀🎉 Por esta razón, queremos que recuerden que las oportunidades para participar eran hasta el sábado 31 de julio. De tal manera que las fotos compartidas después de esa fecha, lastimosamente no podrán ser tomadas en cuenta, ya que estaba estipulado inicialmente en los requisitos y condiciones para participar.

iStock-1220107823.jpg

¡Estamos muy emocionados de verdad! 🤗 Ya queremos revelar a los ganadores🎉………pero, es por eso que los invitamos a mantenerse al pendiente, porque el próximo martes 10 de agosto, estaremos anunciándolos públicamente a través de la plataforma.

¡Les deseamos muchísima suerte a todos y a cada uno de los participantes! No se desanimen si en esta ocasión no resultan ser ganadores, porque siempre habrá muchas oportunidades para hacerlo.

 

Les enviamos nuestros mejores deseos y una semana llena de éxito en todo lo que hagan 🙋.

 

Saludos,

-SamsungLatin

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

😎😎😎

arpgles94
Expert Level 3
Promociones
Yo solo te pido unos #GalaxyBudsPro @SamsungLatin tú eres mi genio 🧞 ¡concédeme ese deseo!
AdyBorbor
Active Level 6
Promociones
🤗 🤗 En verdad nos esforzamos mucho. 🥳 Gracias a todos por sus likes.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡El esfuerzo se resalta y se agradece un montón AdyBorbor! 😄 Gracias por mantenerte activo en nuestras dinámicas. Mantente al pendiente de nuestras próximas comunicaciones porque el martes 10 de agosto estaremos anunciando a los ganadores :)

¡Te deseamos muchisima suerte!

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

kaper10
Beginner Level 2
Promociones
Hola soy nuevo me alegra que todos estén bien les felicito
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
@kaper10 Bienvenido a la comunidad SamsungLatin.
0 kudos
Abiespinoza
Active Level 4
Promociones
Soy nueva por aquí pero me gustan estas dinámicas jejeje
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola gusto en saludarte Abiespinoza. 👋 pues sea usted bienvenid@ a la comunidad más cool 😎Samsung members. Aquí podrás comentar., compartir y exponer referencias a nuestros dispositivos móviles Samsung.

Saludos Gerar04. 😊😎
LionReggae0
Beginner Level 4
Promociones
Es normal que mi a31 caliente de la parte superior de la cámara frontal?
0 kudos
JairoTrinidad
Active Level 6
Promociones
Hola, no, no lo es.
Pero este hilo no es para eso. Debes comentar en la comunidad.
0 kudos