cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#AmoAmiMascota 🐶 ¡Buenas noticias! 🎉

(Tema creado el: 09-03-2021 09:19 AM)
294 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Hola Samsung Members! 😊

Feliz inicio de semana ☀️

Primeramente, queremos agradecerles una vez más, la increíble participación que han tenido en nuestro concurso #AmoAMiMascota en celebración al Día de la Mascota. ¡Son muchas fotos lindas de sus peludos, acompañadas de historias muy emocionantes! ❤️

Con respecto a esto, queremos comentarles que durante este fin de semana estuvimos muy pendientes de sus votaciones y……. ¡YA TENEMOS A LOS GANADORES! 😀🎉 Por esta razón, queremos que recuerden que las oportunidades para participar eran hasta el sábado 31 de julio. De tal manera que las fotos compartidas después de esa fecha, lastimosamente no podrán ser tomadas en cuenta, ya que estaba estipulado inicialmente en los requisitos y condiciones para participar.

iStock-1220107823.jpg

¡Estamos muy emocionados de verdad! 🤗 Ya queremos revelar a los ganadores🎉………pero, es por eso que los invitamos a mantenerse al pendiente, porque el próximo martes 10 de agosto, estaremos anunciándolos públicamente a través de la plataforma.

¡Les deseamos muchísima suerte a todos y a cada uno de los participantes! No se desanimen si en esta ocasión no resultan ser ganadores, porque siempre habrá muchas oportunidades para hacerlo.

 

Les enviamos nuestros mejores deseos y una semana llena de éxito en todo lo que hagan 🙋.

 

Saludos,

-SamsungLatin

33 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola saludos para usted también SamsungLatin. Feliz inicio de semana para ustedes. 😊gracias una vez más por darnos a todos esos momentos y maravillosos concursos. 👏 un inmenso saludo para usted.

Gerar04 😊🤗😎
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Gerar04! 😁

Gracias por tu buena vibra siempre y compartir con toda la comunidad soluciones y mensajes positivos. Te lo agradecemos muchisimo. 

Saludos,

 

-SamsungLatin

Gerar04
Expert Level 5
Promociones
¡¡ Un inmenso placer para mi ayudar o aportar mi granito de arena. A nuestros usuarios members. 🤗😊🤭 !!

Saludos Gerar04. 🤗😎
guiselld
Active Level 8
Promociones
Gerardo merece un reconocimiento de parte de ustedes
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
¡Hola gustó en saludarte guiselld! 👋
Me a Conmovido mucho sus palabras hacía mi ,muchísimas gracias eso me conforta mucho. Y se que todos mis usuarios a día de hoy van entendiendo mi situación.

Nota: Ya e escrito a varios moderadores de aquí de la app debido a mi situación. El cuál todavía no me han respondido. Ni e recibido respuesta de SamsungLatin.
¿Qué tengas un excelente día?

Saludos,

Gerar04 😊🤗
0 kudos
guiselld
Active Level 8
Promociones
Mucha suerte a todos los participantes aunque no logre tener muchos like ni modo, suerte a todos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Gracias por tus buenos deseos a todos los participantes Guiselld! No te desanimes si en esta ocasión no logras obtener los resultados, muy pronto vendrán otras dinámicas increíbles donde podrás concursar y quien sabe y resultas ganadora 😁

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

guiselld
Active Level 8
Promociones
Así es ,no hay que perder el animo
Danke9753
Active Level 8
Promociones
Linda respuesta de eso se trata creó de tener momentos de pasión por algo que nos guste y ocupar la mente, yo tampoco tengo oportunidad sin embargo, esto conociendo gente nueva; por cierto mi nombre es Rossy Vega y soy de Cost Rica mucho gusto