cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Anuncio de ganadores | ¡Gana un vale de S/.300 soles para el regalo de mamá!

(Tema creado el: 05-07-2021 04:45 PM)
2444 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

*** Actualización 01/06 ***

 

Estimados Samsung Members:

 

📢Estamos muy contentos de anunciar la lista final de los felices ganadores del sorteo realizado a los cuales se les envió el cupón por el valor de 300 soles, el cambio en algunos ganadores es debido a que no enviaron sus datos de contacto dentro del plazo informado.

 

Usuarios ganadores:

 

HenDavid
Antonioramirez19
Ralfo
SF1252
Raúl51
JulioJr
Jose_2610
GabrielaFiMu
PhilipRetuerto
micaelavalera 
Charlie24
saglore
Manuel88
Marilop1806
Jmestan10
Antî 
yvanjesus21
NatoRM
JulioJDR
Poul239

 

Agradecemos a todos por su gentil participación y los invitamos a seguir utilizando la app Samsung Members que pronto tendremos más novedades 😎.

 

Saludos

 

*** Actualización 26/05 ***

 

Estimados Samsung Members:

 

Debido a que aún hay usuarios que no nos comparten sus datos de contacto, se está retrasando el envió de los cupones.

 

Comentarles que una vez que contemos con los datos de contacto de los 20 ganadores, procederemos con el envió del cupón correspondiente.

 

Saludos cordiales.

 

*** Actualización 18/05 ***

 

Estimados Samsung Members:

 

📢Estamos muy contentos de anunciar a los felices ganadores del sorteo realizado.

En breve los contactaremos por Mensaje Interno para solicitar sus datos de contacto y realizar el proceso de validación correspondiente, también pueden enviarnos sus datos de contacto al correo servicioalcliente@samsung.com con el asunto Ganador Sorteo Samsung Members. 

Agradecemos a todos por su gentil participación y los invitamos a seguir utilizando la app Samsung Members que pronto tendremos más novedades 😎

 

Usuarios ganadores:

HenDavid

mamitis

DeniseMelidda

Antonioramirez19

Ralfo

SF1252

Raúl51

JulioJr

Jose_2610

Briankira

GabrielaFiMu

PhilipRetuerto

micaelavalera 

Charlie24

saglore

Manuel88

Marilop1806

Jmestan10

Aldo2692

Antî 

 

*** Comentarios cerrados *** 

 

Para participar, debes hacer lo siguiente:

- Seguir la cuenta de @samsungpe en Instagram -> http://bit.ly/samsungig

- Ingresar a la aplicación Samsung Members desde tu Galaxy.

- Encontrar el banner principal del concurso y darle click.

- Realizar un comentario en este post sobre lo que más les gusta de la aplicación dejando al final un saludo para mamá en la publicación posteada en las noticias del banner principal.

Sorteo: 17 de Mayo.

 

Términos y condiciones : http://samsung.com/pe/support/terminos-y-condiciones-concurso-samsung-members.html

 

vale300-ddlm-02.jpg

247 Comentarios
GuadalupeEB
Beginner Level 2
Promociones
Me fascina Samsung Members 😍 por que me mantiene actualizada sobre todo lo que necesito saber de la línea Samsung! Xq puedo recibir la mejor asistencia! Xq me ayuda a descubrir y explorar al máximo todas las ventajas de la línea Samsung! Puedo ser parte de la comunidad de Samsung!
La línea Samsung es fantástico!!!!😍

X este medio desear un muy Feliz Día de la Madre!!! Que Dios nos bendiga y nos proteja!!!
Feliz Día de la Madre Peruana, fuerte y guerrera!!!🥳🥳🥳
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @GuadalupeEB

 

¡No olvides seguirnos en Instagram para completar tu participación!

 

Saludos

Antoniocaroli
Beginner Level 4
Promociones
Me gusta que saber de novedades sobre los productos. Se que este será un día de la Madre ausente pero tu amor trasciende y siempre estarás a mi lado.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @Antoniocaroli

 

¡No olvides seguirnos en Instagram para completar tu participación!

 

Saludos

jorgepe
Active Level 1
Promociones
I love Samsung...
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @jorgepe

 

Te comento que según la mecánica del concurso debes indicar que te gusta de nuestra app y enviar un saludo a las madres por su día.

 

Saludos

Jhamir04
Beginner Level 4
Promociones
Lo que más me gusta de esta aplicación es que se puede recibir una excelente asistencia, respuestas y ayuda ante cualquier problema, también que me mantiene actualizado de las últimas novedades de Samsung; ante todo quiero desear un felíz día a todas las madres y que la pasen bien lindo este domingo 🥳
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @Jhamir04

 

¡No olvides seguirnos en nuestra cuenta oficial en Instagram para completar tu participación en el concurso!

 

Saludos

Promociones
Waaa a pesar que no tengo dinero lo suficiente.. y por otro motivos me gustaría expresar que la gracias a esta aplicación aprendí unos detalles sobre el cuidado de nuestro dispositivo Galaxy.

También conocí un bien amigo @Antî llenamos muchos chats llegando a extremo de que la aplicación se nos bugea.

Escribo esto desde el fondo de mi corazón.
#SamsungMembers