cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Anuncio de ganadores | ¡Gana un vale de S/.300 soles para el regalo de mamá!

(Tema creado el: 05-07-2021 02:29 PM)
11664 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

*** Actualización 01/06 ***

 

Estimados Samsung Members:

 

📢Estamos muy contentos de anunciar la lista final de los felices ganadores del sorteo realizado a los cuales se les envió el cupón por el valor de 300 soles, el cambio en algunos ganadores es debido a que no enviaron sus datos de contacto dentro del plazo informado.

 

Usuarios ganadores:

 

HenDavid
Antonioramirez19
Ralfo
SF1252
Raúl51
JulioJr
Jose_2610
GabrielaFiMu
PhilipRetuerto
micaelavalera 
Charlie24
saglore
Manuel88
Marilop1806
Jmestan10
Antî 
yvanjesus21
NatoRM
JulioJDR
Poul239

 

Agradecemos a todos por su gentil participación y los invitamos a seguir utilizando la app Samsung Members que pronto tendremos más novedades 😎.

 

Saludos

 

*** Actualización 26/05 ***

 

Estimados Samsung Members:

 

Debido a que aún hay usuarios que no nos comparten sus datos de contacto, se está retrasando el envió de los cupones.

 

Comentarles que una vez que contemos con los datos de contacto de los 20 ganadores, procederemos con el envió del cupón correspondiente.

 

Saludos cordiales.

 

*** Actualización 18/05 ***

 

Estimados Samsung Members:

 

📢Estamos muy contentos de anunciar a los felices ganadores del sorteo realizado.

En breve los contactaremos por Mensaje Interno para solicitar sus datos de contacto y realizar el proceso de validación correspondiente, también pueden enviarnos sus datos de contacto al correo servicioalcliente@samsung.com con el asunto Ganador Sorteo Samsung Members. 

Agradecemos a todos por su gentil participación y los invitamos a seguir utilizando la app Samsung Members que pronto tendremos más novedades 😎

 

Usuarios ganadores:

HenDavid

mamitis

DeniseMelidda

Antonioramirez19

Ralfo

SF1252

Raúl51

JulioJr

Jose_2610

Briankira

GabrielaFiMu

PhilipRetuerto

micaelavalera 

Charlie24

saglore

Manuel88

Marilop1806

Jmestan10

Aldo2692

Antî 

 

*** Comentarios cerrados *** 

 

Para participar, debes hacer lo siguiente:

- Seguir la cuenta de @samsungpe en Instagram -> http://bit.ly/samsungig

- Ingresar a la aplicación Samsung Members desde tu Galaxy.

- Encontrar el banner principal del concurso y darle click.

- Realizar un comentario en este post sobre lo que más les gusta de la aplicación dejando al final un saludo para mamá en la publicación posteada en las noticias del banner principal.

Sorteo: 17 de Mayo.

 

Términos y condiciones : http://samsung.com/pe/support/terminos-y-condiciones-concurso-samsung-members.html

 

vale300-ddlm-02.jpg

247 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @Samely

 

¡Nos encanta que disfrutes de nuestra aplicación y nuestra comunidad!

Te recordamos que para participar en el concurso debes dejar al final de tu comentario un saludo a las madres.

 

Saludos

Promociones
Me gustaría pero no lo tengo aqui
Aimiii93
Beginner Level 2
Promociones
Me encanta saber las novedades de Samsung, además de la excelente ayuda que dan los de soporte, y desearle un feliz día de la madre a todas esas mujeres que luchan día a día por sus niños 🥰🥰🥰
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @Aimiii93 

 

¡No olvides seguirnos en Instagram para completar tu participación!

 

Saludos

0 kudos
Angelica2507
Active Level 3
Promociones
Me encanta esta aplicación, ya que, nos brindan actualizaciones y novedades, además, nos permiten interactuar con otras personas que tengan dispositivos Samsung.
¡Feliz día de la Madre! ❤ Que se diviertan como se merece.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @Angelica2507

 

¡No olvides seguirnos en nuestra cuenta oficial en Instagram para completar tu participación en el concurso!

 

Saludos

betsy25
Active Level 1
Promociones
Me gusta mucho esta aplicación me mantiene informado de las actualizaciones que hay para los celulares y productos.
Feliz día de las madres para todas las madres y que tengan un lindo día hoy y siempre 🥳❤
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @betsy25

 

¡No olvides seguirnos en Instagram para completar tu participación!

 

Saludos

0 kudos
Members_GZBhQya
Beginner Level 2
Promociones

Muy buena aplicación para todos los usuarios que les gusta los productos de Samsung por lo cual estoy muy feliz de contar con algunos de sus productos

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @Members_GZBhQya

 

Te comento que según la mecánica del concurso debes enviar un saludo a las madres por su día para completar la participación.

 

Saludos

0 kudos