cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BENEFICIOS | ¡Descúbrelos aquí! 😎

(Tema creado el: 12-07-2022 02:25 PM)
2855 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Sabías que pertenecer a la comunidad más 🆒 tiene sus beneficios?

 

WEEK 49 BENEFITpost.png

 

¡La época más esperada del año llegó! Y con ella viajes, experiencias increíbles, y reservas con Booking.com ➡️ Entra Aquí

 

ES_BANNER_BENEFIT_MEMBERS_BOOKING_1440x512_B.jpg

 

No tienes porque pasar una navidad fría y aburrida, con Booking.com puedes visitar tu destino favorito con descuentos en alojamientos y mucho más

 

¿Eres de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana o Panamá, y quieres disfrutar de 3 meses de música sin interrupciones con Spotify Premium🎶  ➡️ Entra Aquí 

 

1080 x 379.png

 

Y tus equipos de la serie Galaxy S22 no solo te traen música sin interrupciones, sino que también hasta 4 meses de YouTube Premium dependiendo del equipo que adquieras 📺 ➡️ Entra Aquí

 

*Aplican términos y condiciones

 

1080x379 Rainbow_Youtube KV_non5G_2P.png

 

¿Qué tal una promoción exclusiva para que respaldes tus documentos, fotos y archivos importantes con Microsoft OneDrive?

¡La serie Galaxy S22 te ofrece hasta 100GB de almacenamiento por 6 meses! ➡️ Entra Aquí 

 

OneDrive_6mth_benefit-banner.png

 

¿Adquiriste un Galaxy A53, A33 y A73 5G? ¡También puedes recibir este beneficio increíble! 👉 Entra Aquí 

 

OneDrive_6mth_Aseries_benefit-banner.jpg

 

Y nuestros Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 no se quedan tampoco atrás y se unen en este super beneficio 💾 ➡️ Entra Aquí 

 

OneDrive_6mth_benefit-banner_1080x379_B4Q4_EN.png

 

Disfruta de unas fiestas especiales con estos beneficios increíbles, y muchísimas gracias por ser parte de la comunidad más 🆒

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

8 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Promociones
Wow Wow 😍 que cool 😎 me a gustado mucho la comunidad Samsung Member, excelente sus beneficios, ayuda entré members, ayuda entré el equipo Samsung Member , moderador Samsung latin y demás... la estoy pasando bien aunque siempre veíamos a mi papá trabajando en ella por eso lo admiro y estoy tomando su lugar hasta que vuelva entrar a la comunidad....
Me agrada la comunidad y todos los members.

Excelentes equipos Samsung, 👏 lo mejor de lo mejor 🤩

Hasta luego. 🙋
flavilent
Expert Level 2
Promociones
Me gusta estar en esta comunidad de samsung
1209pr
Beginner Level 2
Promociones
Me gusta estar en esta xomunidad
maria2025
Active Level 4
Promociones
Ya casi esta el samsung s23 dicho el que lo pueda comprar
Julius66
Beginner Level 2
Promociones
Alguien sabe si puedo duplicar mi pantalla de teléfono a un televisor que tiene Chrome cast
0 kudos
nysantorum
Active Level 6
Promociones
Yo desde mi tablet Samsung xd , felices fiestas
maria2025
Active Level 4
Promociones
Saludos desde costa rica un placer de pertenecer comunidad samsumg20221210_091529_1000000840_1670685330.jpg
Mimimiiu
Beginner Level 3
Promociones
😱😱