cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Beneficios especiales para ti! 🤩

(Tema creado el: 01-05-2023 04:37 PM)
1069 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Iniciamos el año nuevo con beneficios increíbles para ti…💥 ¡Conócelos aquí!

Samsung_Members_Phase02_Benefits_1080x1080.jpg

El invierno terminó y el verano se acerca, así que prepara tu equipaje porque nos vamos de viaje con Booking.com 🛩

Booking - Home Banner.jpg

Encuentra los mejores alojamientos con descuentos exclusivos y mucho más en Booking.com ✈️

 

Tenemos un beneficio para nuestros Samsung Members de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana o Panamá, que adquieran un equipo Galaxy S22, podrán disfrutar de 3 meses de música sin interrupciones con Spotify Premium 🎶

1080 x 379.png

Conoce como activarlo aquí ➡️  Spotify Premium

 

Tus equipos de la serie Galaxy S22 también te premian con hasta 4 meses de YouTube Premium dependiendo del que adquieras. 📺

*Aplican términos y condiciones

1080x379 Rainbow_Youtube KV_non5G_2P.png

 

Disfruta de 2 meses de Adobe Creative Cloud Express con la compra de cualquier dispositivo Galaxy ya sean Smartphones o Tablets.

2 - Adobe.png

Sigue los siguientes pasos para disfrutar de este beneficio:

  • Entra al “Samsung Galaxy Store” y descarga Adobe Creative Cloud Express.
  • Regístrate y selecciona la opción en la parte superior que dice “Cambiar a plan superior”

1 - Adobe.png

  • Haz clic en el botón e inicia tu prueba gratuita por 2 meses. (Valido hasta el 10 de febrero del 2023)
  • *Aplican términos y condiciones*

 

Compra tu equipo Galaxy S22, S22+, S22 Ultra y disfruta de esta promoción exclusiva para que respaldes tus documentos, fotos y archivos importantes con Microsoft OneDrive. 

OneDrive_6mth_benefit-banner.png

¿Compraste un Galaxy A53, A33 y A73 5G? ¡También puedes recibir este beneficio increíble! 👇

OneDrive_6mth_Aseries_benefit-banner.jpg

Y nuestros Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 no se quedan tampoco atrás y se unen en este super beneficio 💾

OneDrive_6mth_benefit-banner_1080x379_B4Q4_EN.png

 

¿Vives en Ciudad de Panamá? Disfruta de hasta un 20% de descuento en los distintos combos de lavado que tiene Cruiser’s Carwash para ti… 🧼🧽

1080x379.png

 

Esperamos que les hayan gustado estos beneficios increíbles en la comunidad más 🆒.

 

Saludos,

SamsungLatin

61 Comentarios
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Quien como Samsung 🤩👌💝
GerarJr03
Expert Level 5
Promociones
Wow Wow 😍 super excelente los beneficios 👍
Dayroc
Active Level 6
Promociones
Por que tienen al galaxy A 23 como aislado de los demás acaso no es bueno? Yo considero que sí y bastante pero nunca lo nombran en nada.
SilvioV
Active Level 3
Promociones
Samsung es mi marca favorita hace mas de 4 año y no planeo cambiarme en un buen rato
leopoldo123
Beginner Level 2
Promociones
Sansung es mi marca favorita tengo un tv smart y movil, soy cubano
hichigo
Active Level 1
Promociones
Hola tengo un A22 5g de claro y no tengo la actualizacion de android 13
0 kudos
bellaswan
Active Level 4
Promociones
Tienes que liberarlo de claro para que te llegue más rápido, de lo contrario te llegará pero cuando cristo vuelva a bajar a la tierra
hichigo
Active Level 1
Promociones
Y como lo libero todavia lo estoy pagando y no quiero perder la garantia
0 kudos
bellaswan
Active Level 4
Promociones
Bueno si no quieres perder la garantía entonces tendrá que esperar o pagarlo antes de tiempo
0 kudos