cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Beneficios especiales para ti! 🤩

(Tema creado el: 12-12-2022 09:14 AM)
20170 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Iniciamos el año nuevo con beneficios increíbles para ti…💥 ¡Conócelos aquí!

Samsung_Members_Phase02_Benefits_1080x1080.jpg

El invierno terminó y el verano se acerca, así que prepara tu equipaje porque nos vamos de viaje con Booking.com 🛩

Booking - Home Banner.jpg

Encuentra los mejores alojamientos con descuentos exclusivos y mucho más en Booking.com ✈️

 

Tenemos un beneficio para nuestros Samsung Members de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana o Panamá, que adquieran un equipo Galaxy S22, podrán disfrutar de 3 meses de música sin interrupciones con Spotify Premium 🎶

1080 x 379.png

Conoce como activarlo aquí ➡️  Spotify Premium

 

Tus equipos de la serie Galaxy S22 también te premian con hasta 4 meses de YouTube Premium dependiendo del que adquieras. 📺

*Aplican términos y condiciones

1080x379 Rainbow_Youtube KV_non5G_2P.png

 

Disfruta de 2 meses de Adobe Creative Cloud Express con la compra de cualquier dispositivo Galaxy ya sean Smartphones o Tablets.

2 - Adobe.png

Sigue los siguientes pasos para disfrutar de este beneficio:

  • Entra al “Samsung Galaxy Store” y descarga Adobe Creative Cloud Express.
  • Regístrate y selecciona la opción en la parte superior que dice “Cambiar a plan superior”

1 - Adobe.png

  • Haz clic en el botón e inicia tu prueba gratuita por 2 meses. (Valido hasta el 10 de febrero del 2023)
  • *Aplican términos y condiciones*

 

Compra tu equipo Galaxy S22, S22+, S22 Ultra y disfruta de esta promoción exclusiva para que respaldes tus documentos, fotos y archivos importantes con Microsoft OneDrive. 

OneDrive_6mth_benefit-banner.png

¿Compraste un Galaxy A53, A33 y A73 5G? ¡También puedes recibir este beneficio increíble! 👇

OneDrive_6mth_Aseries_benefit-banner.jpg

Y nuestros Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 no se quedan tampoco atrás y se unen en este super beneficio 💾

OneDrive_6mth_benefit-banner_1080x379_B4Q4_EN.png

 

¿Vives en Ciudad de Panamá? Disfruta de hasta un 20% de descuento en los distintos combos de lavado que tiene Cruiser’s Carwash para ti… 🧼🧽

1080x379.png

 

Esperamos que les hayan gustado estos beneficios increíbles en la comunidad más 🆒.

 

Saludos,

SamsungLatin

61 Comentarios
chompisinho
Active Level 1
Promociones
N
0 kudos
haleizel
Beginner Level 2
Promociones
Samsung es Marca muy favorita
bellaswan
Active Level 4
Promociones
Yo tengo el galaxy a52 4g , y no me arrepiento de comprarlo es un cell muy completo no tengo queja alguna . Yo siempre he usado samsung y no creo que cambie
morbello
Beginner Level 2
Promociones
Yo tengo un A11 me haslido de lo mejor buenisimo
RICHARDSON17
Active Level 1
Promociones
Para mi la Major marca de móviles que viva la samsungmania
Jimbory
Beginner Level 2
Promociones
Samsung
gato1971
Beginner Level 2
Promociones
Excelente
2barinas
Beginner Level 2
Promociones
Muy bueno 👌 tengo un M21s del 2021 y no estoy arrepentido de haberlo comprado. Eso sí lo deje con Android 11 porque el 12 si lo coloca algo lento, lo que si note es que las cámaras pierden calidad después que se empieza a actualizar a Android 11
0 kudos
AnyVicky30
Active Level 2
Promociones
Excelente cómo siempre #FamiliaSamsung, no lo cambió por nada
Cristipao5676
Active Level 7
Promociones
Samsung siempre encuentra la manera de sorprendernos. Están increíbles los beneficios. Gracias 🙂🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗