cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios por preventa S22 ultra

(Tema creado el: 04-04-2022 04:39 PM)
120 Visitas
alex-caballero
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola, quisiera saber si otras personas están con mi misma situación, cuando adquirí el celular en preventa, decía que habían otros beneficios como 1000 en la playstore, a la fecha nadie de Samsung me ha sabido resolver, alguien si pudo tener este beneficio?
0 kudos
8 Comentarios
alex-caballero
Active Level 1
Dinámicas y promociones
No hay ningún banner de Google PlayScreenshot_20220404-163810_Samsung Members.jpg
Aleswt
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Tienes que mandar un mail al siguente correo members.mx@samsung.com exponiendo tu caso, despues ellos responderán pidiendo tus datos y lo canalizan al area correspondiente, a mi ya me respondieron y ya use el cupon
RobertCar
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Si lo mismo que dijo @Aleswt
alex-caballero
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias @robertcar y @aleswt, ya había hecho esos pasos y solo me menadaron esto... y pued no hay nada de Google playScreenshot_20220404-190803_Gmail.jpg
RobertCar
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Esta raro. Deberías marcarles y comentarles eso.
0 kudos
Isahue
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Tengo la misma situacion y ademas a mi tampoco me mandaron la carcasa de regalo, ya mandé el correo pero no resuelven.
alex-caballero
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Lo mismo me pasó, tampoco me dijeron la carcasa de regalo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, alex-caballero!

Si aún no puedes visualizar el banner de Google credits, por favor envíanos nombre completo, una captura de pantalla de la sección Beneficios en Samsung Members y captura de IMEI del Galaxy, para revisar nuevamente la situación.

Envía la información al correo members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!