cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Burguer King

(Tema creado el: 11-12-2021 11:46 AM)
193 Visitas
Baldito
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Acudi a un restaurante Burguer King y no me hicieron valido el cupón de Samsung Members. 
Los empleados me comentaron que ellos solo tenían autorizado aplicar descuentos con los cupones que se descargan de la página web de la franquicia. 
Envié mi reclamo vía correo electrónico a Samsung Members, recibí acuse de recibo y que me estarían dando una respuesta en un plazo 24 - 48 horas, ha pasado más de un mes y sigo esperando. 
Esto me sucedió en la ciudad de Matamoros Tamaulipas en la sucursal ubicada en Plaza Fiesta.
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Tal vez estoy equivocado, pero no decía en los términos "Solo al interior de la república"?
0 kudos
Baldito
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Yo no veo donde diga:
Screenshot_20211112-101840_Samsung Members_58153.jpg
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
He leído aquí en la comunidad que solo se puede si estas en CDMX, la mayoría los canjea en Polaco, etc

El detalle es que no todas las sucursales son participantes como lo dice los TYC
Baldito
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Gracias
0 kudos
Baldito
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Siento que la información sobre restaurantes participantes no esta clara, esto se presta para que las personas, al momento de querer usar su cupón y que no se lo hacen valido, piensen qué se trata de un fraude.
Para evitarbeste tipo de suspicacias, mi sugerencia es que en el cupón diga: "PARA VER RESTAURANTES PARTICIPANTES DAR CLIC AQUI" o "VISITE nuestra página www....."
0 kudos