cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CÓDIGO PROMOCIONAL PARA GOOGLE PLAY STORE

(Tema creado el: 06-25-2022 08:51 PM)
79 Visitas
Marquiros
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola, buenas tardes a todo el que me lea.
Tengo una inquietud y una desilución, reciéntemente compré un Samsung Galaxy J6 (Yo sé que no es lo más reciénte, pero es para lo que me da el presupuesto), y récien también veo que hay una promoción al comprar un dispositivo de la familia Galaxy, que iniciando sesión en Samsung Members puedes canjear un código para Google Play Store, de verdad, me gustaría que me ayudaran a resolver mí problema, pues no me aparece ningún código, y no sé que hacer.

Quiero el crédito para comprar contenido digital educativo que me sirve para la prepa.
13 Comentarios
3dd
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Pues si te da la opcion de poner las dos dejala de echo yo solo la puse para google play y para members xk member inicia con google play
Marquiros
Active Level 1
Dinámicas y promociones
¿En qué tiempo te cayó el código?
0 kudos
3dd
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Como en 2 horas pero dicen ke aveces tsrda de 24 a 48
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Marquiros!

En el nuevo Galaxy por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. 

Después ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung y en la sección “tus beneficios” podrás obtener el código único que podrás canjear.

Si tienes algún inconveniente, por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h, para dar seguimiento a esta situación.

¡Saludos!

0 kudos