cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CÓDIGO PROMOCIONAL PARA GOOGLE PLAY STORE

(Tema creado el: 06-25-2022 06:23 PM)
865 Visitas
Marquiros
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola, buenas tardes a todo el que me lea.
Tengo una inquietud y una desilución, reciéntemente compré un Samsung Galaxy J6 (Yo sé que no es lo más reciénte, pero es para lo que me da el presupuesto), y récien también veo que hay una promoción al comprar un dispositivo de la familia Galaxy, que iniciando sesión en Samsung Members puedes canjear un código para Google Play Store, de verdad, me gustaría que me ayudaran a resolver mí problema, pues no me aparece ningún código, y no sé que hacer.

Quiero el crédito para comprar contenido digital educativo que me sirve para la prepa.
13 Comentarios
Isaac_R
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me parece que solo son equipos recientes amigo, compre hace poco mi galaxi de la línea A y el cupón lo obtuve el mismo día
Marquiros
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias, bro :(
0 kudos
PaKCape
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Yo compre mi Samsung A33 5G y me apareció amigo quizá por eso
Marquiros
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Una pregunta, ¿Cómo te apareció?, ¿Te llegó una notificación o ahí mismo en beneficios?
0 kudos
PaKCape
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Solo de repente me apareció amigo
0 kudos
3dd
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Amigo a mi me dijieron que tenia ke hacer una cuenta nueva de google play (no la que ya se tienes) ya que caiga canjeas el cupon y ya que lo ayas cambiado y tengas el codigo puedes cambiar a tu cuenta avitual
Marquiros
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Tú lo hiciste amigo?
0 kudos
3dd
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Si yo asi lo hice y me callo el unico ke no me ha caido ya que venia con la promocionnde mi cel es el de los gslaxy buds y ya hable por whats con samsung
Marquiros
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Una pregunta, ¿Tengo que eliminar mí otra cuenta?, osea, quitarla de mi dispositivo?
0 kudos